Age Proteom™ Advanced Serum: Un descubrimiento revolucionario

Age Proteom™ Advanced Serum: Un descubrimiento revolucionario

La belleza es la salud que puedes ver, el bienestar es la salud que puedes sentir.

A partir de los 30 años, la producción natural de colágeno y elastina disminuye, por lo que es importante abordar los primeros signos de envejecimiento para prevenir los cambios visibles en la piel. La apariencia, salud y textura de nuestra piel está influenciada por nuestras rutinas, estilo de vida, productos y prácticas que elegimos. En resumen, nuestro rostro refleja nuestro mundo interior.  ¿Cómo Age Proteom™ Advanced Serum convierte tu rutina de belleza en un programa de envejecimiento saludable? 

Age Proteom™ Advanced Serum no sólo combate los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión, pérdida de firmeza, tono desigual de la piel, falta de luminosidad y densidad cutánea, sino que también ayuda a la piel a repararse y protegerse de futuros daños. Este innovador sérum de longevidad celular es más efectivo para tratar el envejecimiento que los sérums antiedad ya que trabaja en la raíz del problema estableciendo su núcleo en la salud celular. 

 

¿Cómo afectará Age Proteom™ Advanced Serum a mi piel?

 

Tanto reparador como protector, Age Proteom™ Advanced Serum es un gran avance en la ciencia del envejecimiento de la piel y la longevidad celular. Protege el sistema proteico de tu piel en la lucha contra el envejecimiento. Para lograrlo, incorpora fragmentos de unos organismos extremófilos llamados bacterioruberins capaces de soportar un gran estrés oxidativo y reparar su propio daño, lo que las hace casi inmortales.

Es un antioxidante de nueva generación clínicamente probado, distinto a los antioxidantes tradicionales como el CoQ10, la vitamina C, glutatión, vitamina C y licopeno. Debido a su función "chaperona" es el primer antioxidante en tener un escudo físico. Además, brinda una protección incomparable contra los radicales libres hasta en las capas más profundas de la piel, reduciendo el envejecimiento en más de un 55%.

Age Proteom advanced serumAge Proteom advanced serum

¿Cuándo puedo empezar a utilizarlo?

El sérum de longevidad celular Age Proteom™ Advanced es adecuado para todo tipo de piel, es ideal tanto para la piel grasa como para pieles más secas o sensibles. Puede utilizarse en cualquier momento, independientemente de la edad o la temporada del año, y se puede incorporar fácilmente en cualquier rutina de cuidado de la piel.

 

¿Cómo incorporo Age Proteom™ Advanced Serum a mi rutina facial?

serum antiedadserum antiedad

 

 

Como con cualquier sérum facial, es mejor aplicar Age Proteom™ Advanced Serum sobre la piel limpia y preparada antes de aplicar cremas antiedad más pesadas.


PASO 1: Aplicar cinco gotas en la palma de la mano. 


PASO 2: CONSEGUIR ABRIR LA MIRADA:

Para conseguir una mirada rejuvenecida, coloca las manos sobre los huesos orbitales y deslízalas suavemente hacia la línea del cabello. Este movimiento levanta la zona de los ojos y la frente.


PASO 3: PERFILAR Y ELEVAR LOS CONTORNOS: 

Aplica el sérum facial comenzando en la frente hacia la línea del cabello usando los dos primeros dedos de cada mano. Luego, haz lo mismo en cada lado de la nariz, esparciendolo suavemente por las mejillas y siguiendo el contorno de la mandíbula.


PASO 4: REAFIRMAR EL CUELLO:

Coloca las palmas de las manos a ambos lados del cuello, presionando suavemente de delante hacia atrás.

Programa de Envejecimiento Saludable Institut Esthederm

Esta rutina de cuidado de la piel se basa en una visión completa de la salud y el cuidado estético. Utiliza el conocimiento de los expertos dermatólogos más destacados en el campo de la belleza y se adapta específicamente para mejorar la salud de tu piel.

 

1. PREPARACIÓN BIOLÓGICA 

Osmoclean Gentle Deep Pore Cleanser + Osmoclean Lightening Buffing Mask.

Este dúo de productos, trabajan juntos para limpiar profundamente y exfoliar la piel, preparándola para recibir los siguientes productos de cuidado de la piel. 

Para usar el limpiador Osmoclean Gentle Deep Pore Cleanser, aplica una pequeña cantidad sobre la piel y masajea suavemente con movimientos circulares hasta que la crema se vuelva blanca. Luego, enjuaga con agua tibia para obtener una piel limpia y fresca. A continuación, aplica Osmoclean Lightening Buffing Mask para eliminar las células muertas y las impurezas. La piel queda luminosa y lista para el tratamiento. 


2. REVITALIZACIÓN 

Bruma de Agua Celular 

El agua celular rica en antioxidantes hidrata y calma la piel. Vaporízala sobre la piel recién limpia antes del sérum o la crema, o sobre el maquillaje, para fijarlo. 


3. LONGEVIDAD 

Age Proteom™ Advanced Serum


Este potente sérum es muy efectivo para rejuvenecer y proteger la estructura proteica vital de la piel, dejándola más luminosa y joven. Para aplicarlo, coloca cinco gotas en tu mano y distribúyelo por la frente, el rostro y el cuello para obtener mejores resultados. 


4. REPARAR 

Cremas faciales Lift & Repair o Excellage 

El último paso del Programa de Envejecimiento Saludable. Elige la crema hidratante que mejor se adapte a tus necesidades y aplícala por la mañana y por la noche. 

Absolute Smoothing Cream reafirma y define los contornos faciales realizando un efecto lifting. En cambio, Excellage Cream se enfoca en mejorar la densidad, nutrición y luminosidad de la piel, a la vez que brinda una hidratación intensa y profunda. Aplicar en rostro y cuello. 

Beneficios 

Age Proteom™ Advanced Serum es el primer sérum de longevidad celular que trabaja en la corrección y prevención de los signos del envejecimiento. Los resultados se pueden notar en tan solo un mes de uso. Estudios clínicos han demostrado que reduce notablemente todos los signos del envejecimiento, como arrugas, falta de luminosidad, irregularidades, flacidez y pérdida de densidad. Además, el producto trabaja continuamente para proteger el proteoma de la piel de futuros daños oxidativos.  


Un sérum poderoso, potente y protector que revolucionará la salud de tu piel.

 

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos