Age Proteom™: Un ritual antioxidante para la piel

Age Proteom™: Un ritual antioxidante para la piel

"La belleza es la salud que se puede ver. El bienestar es la salud que se siente".


¿Cómo transforma Age Proteom™ tu rutina de cuidado?


La producción de colágeno y elastina comienza a disminuir de forma natural alrededor de los 30 años. Por lo tanto, es vital actuar ante los primeros signos de envejecimiento para combatir los cambios visibles en la piel. Nuestro rostro refleja nuestro mundo interior: nuestros hábitos, nuestro estilo de vida, los productos que utilizamos y nuestras prácticas influyen en el aspecto, el tacto y la sensación de nuestra piel.


Además de combatir los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel, el poderoso antioxidante Age Proteom™ Advanced Serum  protege la piel y la ayuda a repararse. Un sérum revolucionario centrado en la salud celular y la longevidad. 

 

antioxidantes para la pielantioxidantes para la piel

¿Cómo actúa Age Proteom™ Advanced Serum en tu piel?

 

Con una acción tanto reparadora como protectora, Age Proteom™ Advanced Serum supone un avance revolucionario en la ciencia del envejecimiento cutáneo y la longevidad celular. Extraído de una bacteria "extremófila" casi inmortal, capaz de resistir un enorme estrés oxidativo, así como de reparar sus propios daños, el Age Proteom™ Advanced Serum patentado refuerza y protege el proteoma de su piel, garantizando su resistencia al envejecimiento.


Su poder antioxidante es superior al de antioxidantes no específicos de proteínas, como la coenzima Q10, o la vitamina C, según han demostrado los estudios. Age Proteom™ Advanced Serum ofrece una protección sin igual contra el daño a las proteínas de la piel, y combate todos los signos del envejecimiento, con un rendimiento notable: después de sólo 28 días de uso, la piel envejece la mitad de rápido.

 

¿Cuándo debes empezar a utilizarlo?


Age Proteom™ Advanced Serum puede utilizarse en cualquier momento, a cualquier edad, en cualquier estación del año, en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles. Se puede combinar con cualquier rutina existente, sin riesgo de contraindicación.

 

¿Cómo incorporar Age Proteom™ Advanced Serum a tu rutina?


Como con cualquier sérum, lo mejor es aplicarlo sobre la piel limpia y preparada antes de utilizar cremas más ricas o hidratantes.


PASO 1: Aplicar cinco gotas en las palmas de las manos.

PASO 2: Utilizando las palmas de las manos, presionar suavemente sobre la base de las cejas y deslizar las palmas sobre el hueso orbital hacia la línea del cabello, abriendo el área de los ojos hacia la frente.

PASO 3: Empezando por la parte superior del rostro, deslizar el sérum con los dedos índice y corazón de cada mano desde la mitad de la frente hacia el nacimiento del cabello. Repetir el mismo gesto, empezando a cada lado de la nariz, deslizar el sérum hacia las mejillas y después a lo largo de la línea de la mandíbula.

PASO 4: Colocar las palmas de las manos a ambos lados del cuello, presionar suavemente y masajear de delante hacia atrás.

Adecuado para todo tipo de pieles y edades, Age Proteom™ Advanced Serum representa la etapa de "longevidad" del programa "Envejecimiento saludable" de Institut Esthederm.

 

El Programa de Envejecimiento Saludable de Institut Esthederm

 

Con un enfoque holístico de la salud y el cuidado cosmético, una rutina basada en la experiencia dermatológica de los mejores profesionales de la belleza, perfectamente adaptada a la salud y juventud de su piel.

 

rutina antioxidante para la pielrutina antioxidante para la piel

1. Preparación

El Dúo Osmoclean que purifica en profundidad y prepara la piel para los tratamientos posteriores. Utiliza una pequeña cantidad de Crema Desincrustante Suave Osmoclean y extiéndela uniformemente por todo el rostro, mediante pequeños masajes circulares rápidos y una ligera presión, hasta que la crema se espese y blanquee sobre la piel. Finalmente, aclara y seca la piel.


A continuación, aplica una capa gruesa de la Mascarilla Exfoliante Osmoclean para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. Dejar secar de 3 a 5 minutos y, a continuación, exfoliar suavemente. La piel está fresca y radiante, lista para el tratamiento.


2. Revitalizante

Rica en antioxidantes, la Bruma Eau Cellulaire hidrata y calma la piel. Vaporízala sobre la piel recién limpia y aplicar con suaves golpecitos antes del sérum o la crema, o sobre el maquillaje acabado para fijar el look del día.

 

3. Longevidad

Age Proteom™ Advanced Serum restaura y protege el proteoma de la piel para revelar una piel más joven y luminosa a partir de los 28 días. Pon 5 gotas en la mano y aplica primero por encima del hueso de la ceja, abriendo los ojos hacia la frente, después masajea suavemente los contornos del rostro para reafirmarlos y terminar con el cuello.


4. Tratamiento

En esta última etapa, elige la crema hidratante que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. La crema antiarrugas de Lift & Repair tiene un efecto tensor y redefine los contornos del rostro. La Crema antiedad Excellage actúa sobre la densidad, la nutrición y la luminosidad. Deja la piel intensa y profundamente hidratada. Aplícala sobre el rostro y el cuello.

 

Los beneficios estéticos


El primer sérum de longevidad celular que actúa tanto en la corrección como en la prevención, Age Proteom™ Advanced Serum ofrece resultados visibles desde el primer mes de uso. Los estudios clínicos muestran que ayuda a reducir todos los signos del envejecimiento de forma extraordinaria: líneas de expresión, arrugas, luminosidad, tono desigual de la piel, flacidez y densidad. Al mismo tiempo, proporciona una protección permanente del proteoma de la piel que ayuda a prevenir los daños causados por los agresores medioambientales.


Un potente sérum protector que revoluciona la salud de tu piel.

 

LA TÉCNICA PROTEODÉRMICA: TU PIEL EN LAS MEJORES MANOS

tratamientos esthederm antioxidantestratamientos esthederm antioxidantes

Chantal Lehmann, facialista de renombre mundial y creadora del primer "lifting manual", es una de las principales especialistas en técnicas manuales de estiramiento de la piel. Su experiencia la ha llevado por todo el mundo, difundiendo su sofisticado enfoque holístico del cuidado personal, el bienestar y el arte de envejecer con belleza. Ha mimado a algunos de los rostros más famosos del mundo, desde París a Nueva York y Hong Kong.


En colaboración con NAOS y el Institut Esthederm, Chantal Lehman ha creado la Protéodermique Technique, un método de masaje facial que respeta todas las sensibilidades de la piel y moviliza todas las estructuras faciales mediante una estimulación muscular y celular profunda. 


Este método innovador se ve optimizado por la increíble capacidad regeneradora, pero también antioxidante, del Sérum Age Proteom™, para devolver la luminosidad al cutis y recuperar la calidad de una piel bonita. 


Adaptada a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, la Técnica Proteodérmica está integrada en todos los protocolos de cuidado de la piel de Institut Esthederm. Combina este método de vanguardia con el poder de Age Proteom™ Advanced Serum para un cambio de imagen extraordinario. 


En todo el mundo, en los centros Institut Esthederm*, para una piel radiante, más fuerte, tonificada y sana.


*Según las condiciones locales

 

Desarrollado en colaboración con Chantal Lehmann, creadora del 1er lifting manual de eficacia clínicamente probada

chantal lehmannchantal lehmann

 

¿Cómo se le ocurrieron los procedimientos de la firma Age Proteom?

Llevo más de 25 años especializándome en el lifting manual, a raíz de una serie de reflexiones:


¿Por qué no masajear el rostro tan profundamente como masajeamos el cuerpo?

Es posible trabajar los músculos si se comprenden sus mecanismos y, sobre todo, sus antagonismos. Se pueden trabajar los músculos de 2 maneras, elongación (alargar y, por tanto, afinar los músculos al tiempo que se tonifican) o musculación (contracción para dar volumen).


¿Por qué este método complementa el sérum Age Proteom?

Mis investigaciones me han llevado a comprender el poder de la acción exógena ejercida con las manos sobre los tejidos cutáneos. Al igual que el sérum Age Proteom refuerza la resistencia de las proteínas de la piel, los gestos proteodérmicos también fortalecen los tejidos, protegen las células y las estimulan. La dermis produce nuevos fibroblastos, que a su vez estimulan la producción de colágeno y elastina.


¿Qué resultados podemos esperar?

Al movilizar toda la estructura del rostro, el retensado de la piel y de los tejidos musculares proporciona una estimulación celular en profundidad. De este modo, mejoran tanto el volumen del rostro como la calidad de la piel. El efecto inmediato es tensar la piel, redefinir los rasgos y borrar las zonas de sombra.

 

¿En qué se diferencian de la práctica actual?

Estos movimientos son los únicos que han sido objetivados por un estudio clínico. Con la ventaja de más de 10 años de retrospectiva, este método demuestra que las técnicas que he desarrollado son eficaces a lo largo del tiempo, ¡se mantienen y se notan!


¿Son adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas?

Sí, porque para Age Proteom he elegido técnicas de elongación suaves que ayudan a relajar todos los tipos de piel, sin sobreestimular la circulación sanguínea.

 

 

 

 

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos