Acceso rápido
Consigue una piel luminosa de forma rápida y fácil

Consigue una piel luminosa de forma rápida y fácil

Hay muchos factores que influyen en el aspecto de nuestra piel, en su salud y en su luminosidad. El clima, la humedad, la contaminación, algunos hábitos, la rutina de belleza cosmética diaria y los productos utilizados son solo algunos de los elementos que influyen en la apariencia de nuestra tez.

¿Quieres descubrir cómo conseguir una piel radiante y luminosa y deshacerte de ese aspecto apagado? A continuación te explicamos los motivos por los que tu piel puede estar luciendo apagada o cansada y te presentamos una solución infalible, que te permitirá lucir una piel luminosa durante todo el año sin excepción: la vitamina C.

Combate el estrés oxidativo

El estrés oxidativo es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel y, en consecuencia, de la pérdida de jugosidad y luminosidad de la misma. Este fenómeno provoca que nuestros niveles de colágeno, ácido hialurónico y elastina disminuyan, ya que frena su producción en el organismo. Y no solamente eso, sino que es uno de los principales agentes que intervienen en la pérdida de luminosidad de la cara y la consecuente aparición de manchas.

Es por eso que, la mejor opción para combatir el estrés oxidativo, es incorporar un sérum de vitamina C en nuestra rutina facial diaria. Utilizando este producto conseguiremos combatir los efectos de este fenómeno e incluso revertirlos. Entre las propiedades del uso de la vitamina C encontramos la eliminación de manchas, la unificación del tono de piel y, en especial, la recuperación de la luminosidad de la misma.

Agentes externos: la contaminación y la radiación UV

La calidad del aire

Es muy importante mencionar la polución del aire como uno de los principales factores externos que perjudican la salud y la apariencia de nuestra dermis. Hay que tener en cuenta este aspecto, en especial si nos solemos mover por zonas urbanas con una calidad de aire baja.

Estas emisiones de gases contaminantes actúan directamente sobre la piel bloqueando nuestros poros e inflamando superficialmente la epidermis. La vitamina C, nos ayuda a deshacernos de este bloqueo exfoliando suavemente la piel a la vez que proporcionando una hidratación cutánea sublime.

Los rayos solares

El causante por excelencia de una piel apagada y cansada es el sol. Una exposición solar sin fotoprotección puede ser muy perjudicial para la salud y el aspecto de nuestra piel. Si no utilizamos un protector solar, los rayos UV (UVA y UVB) penetran en nuestra piel de forma directa y la ponen en peligro.

Y es que, además de propiciar un envejecimiento prematuro de la piel, esta exposición solar y los radicales libres provocan deshidratación, falta de luminosidad y, en consecuencia, una piel totalmente apagada. Para combatir estos efectos, además de usar una crema con protección solar diariamente, también podemos combinarla con la barrera protectora que nos ofrece el uso de la vitamina C para conseguir proteger nuestra piel y otorgarle luz propia.

Deja lugar para la regeneración celular

Si queremos mantener nuestra piel luminosa, es esencial que la limpiemos adecuadamente y de forma sistemática. A lo largo de los días, las células de nuestra piel se van regenerando continuamente de forma natural, pero el problema reside en su acumulación.

Cuando tenemos un exceso de células muertas en la superficie de nuestra piel, estas crean una capa exterior que da a nuestra tez un aspecto opaco y apagado. Además, esta capa provoca la deshidratación de la piel a largo plazo, ya que impide que los productos penetren adecuadamente. Utilizar un sérum de vitamina C nos ayudará a exfoliar esta capa superficial de forma gentil, logrando así eliminar las células muertas y las bacterias que bloquean nuestros poros.

El secreto para una piel luminosa: Vitamina C

En definitiva, para conseguir deshacernos de una piel apagada o aparentemente cansada debemos incorporar obligatoriamente un sérum de Vitamina C en nuestra rutina de cuidado de la piel. 


El nuevo Intensivo Sérum Vitamina C² es la solución perfecta para conseguir una piel luminosa y llena de vitalidad. Su fórmula única que combina la vitamina C pura y la pro-vitamina C consigue preservar cualquier tipo de piel iluminada, joven e hidratada.

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2022 - reservados todos los derechos Yateo Yateo