El mejor protector solar según dermatólogos

El mejor protector solar según dermatólogos

La luz solar tiene beneficios para la mayoría de pieles, siempre y cuando la exposición no sea prolongada y se use una protección adecuada. Pero para aquellas personas con pieles sensibles o propensas a desarrollar manchas, la exposición al sol conlleva varios riesgos añadidos.

La gama Photo Reverse está pensada para esas pieles con necesidades específicas. Su fórmula avanzada ofrece una protección muy alta contra los rayos UV . Además, también ayuda a aclarar la hiperpigmentación existente y prevenir la aparición de las manchas y el fotoenvejecimiento. 

¿CÓMO AFECTA EL SOL A LA PIEL SENSIBLE?


Las pieles sensibles requieren extremar precauciones al exponerse al sol. Utilizar protección solar de alta calidad puede prevenir efectos no deseados como hiperpigmentación, enrojecimiento y quemaduras.


Esto se debe a que los rayos UV estimulan la producción de melanina en la piel y causan daño celular. Lo que se traduce en una pigmentación desigual y la aparición de manchas oscuras. 


La gama Photo Reverse ha sido diseñada específicamente para bloquear la producción de melanina evitando la hiperpigmentación y las manchas. Estos productos reducen la imperfecciones de la piel y ofrecen una defensa UVA/UVB efectiva. Además, también son idóneos para las pieles con tratamientos estéticos o tatuajes.

 

¿Para qué sirve la gama Photo Reverse?


Los productos Photo Reverse son ideales para pieles sensibles o propensas a manchas, unificando el tono de la piel y optimizando la vitalidad celular.  Una solución integral para mantener una piel radiante e uniforme incluso con la exposición al sol.


Estas cremas han sido diseñadas para tratar y prevenir la hiperpigmentación, el fotoenvejecimiento y las manchas. Todas ellas proporcionan una protección solar completa gracias a un factor de protección muy alto, SPF50+. También están respaldadas por la Cellular Water Technology y la Global Cellular Protection. Estas tecnologías refuerzan las defensas naturales de la piel y protegen contra los daños causados por los rayos UVA y UVB.

 

mejor protector solar segun dermatologosmejor protector solar segun dermatologos

¿Cómo prevenir las manchas?


Para prevenir la aparición de manchas es crucial usar protectores solares con un alto factor de protección solar (SPF). La gama Photo Reverse no solo protege frente al sol, también cuenta con tecnologías innovadoras para aclarar la piel y prevenir la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento.


Se recomienda aplicarlos en el rostro, el cuello y el escote unos 20 minutos antes de la exposición solar y volver a aplicarlo cada dos horas durante la misma. Además, se recomienda evitar la exposición directa al sol durante las horas pico y usar ropa protectora como sombreros.

 

CONOCE LA GAMA PHOTO REVERSE:

 

Photo Reverse: Protector solar antimanchas


Photo Reverse es un protector solar eficaz contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares gracias a su SPF 50+. Su tecnología Photo Reverse aclara la piel, atenúa las manchas y uniformiza el tono. Mientras, las patentes Global Cellular Protection y Eau Cellulaire optimizan la vitalidad celular y preservan la juventud.


Testada dermatológicamente, su eficacia está comprobada en la reducción del tono desigual y la visibilidad de las manchas. Ideal como crema de día protectora antimanchas para el verano, su textura suave y untuosa garantiza una aplicación cómoda y efectiva.


Para la aplicación se recomienda masajear en el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar, renovando cada 2 horas. Ideal como crema de día protectora en verano.

protector solar con colorprotector solar con color

 

Photo reverse: protector solar con color 

TONO CLARO Y MEDIO

 

Se trata de un tratamiento solar anti-manchas de alta protección con color, especialmente diseñado para pieles claras o muy claras.

Como las demás, esta también ofrece alta protección contra los rayos UV con su SPF 50+. Su fórmula con Global Cellular Protection unifica el tono, disimula las manchas y previene el fotoenvejecimiento mediante pigmentos correctores anti luz. Además, aclara la piel gracias a la tecnología PHOTO REVERSE y refuerza las defensas naturales con la patente EAU CELLULAIRE.


Su aplicación abundante sobre rostro y cuello, cada 2 horas y después del baño, asegura una protección eficaz. Perfecta para el verano, esta crema de día con color ofrece una textura agradable que garantiza una experiencia cómoda y efectiva.

 


Photo Reverse formato Stick

 

El Stick Solar Anti-manchas y Aclarador es un tratamiento facial de alta protección que previene y atenúa las manchas oscuras aclarando la piel. Su SPF 50+ protege contra los rayos UVA y UVB. Y la fórmula Photo Reverse actúa contra el lentigo solar, la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento.


Es ideal para zonas sensibles como el contorno de ojos y labios. Gracias a su práctico formato en stick y su textura ligera, facilita su aplicación sin dejar sensación pegajosa. Patentado con Global Cellular Protection, optimiza la protección antioxidante y del ADN celular.


Se recomienda su uso cada 2 horas en tratamientos despigmentantes y en exposiciones prolongadas.

 

PROTEGE TU PIEL DEL SOL CON LA GAMA MÁS RECOMENDADA POR LOS DERMATÓLOGOS


Protege tu piel frente a los rayos del sol con la gama más recomendada por dermatólogos. Estos protectores solares de alta protección ofrecen soluciones eficaces para pieles sensibles, previniendo las manchas y proporcionando una cobertura adaptada a diversas necesidades cutáneas.


Además han sido testados en ecosistemas acuáticos con el objetivo de minimizar su impacto en ellos. El sello AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED garantiza que la fórmula de este producto es segura para la biodiversidad de ríos, mares, lagos y océanos. La excelencia dermatológica de Photo Reverse lleva el cuidado cutáneo al siguiente nivel.

 

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos