Acceso rápido
Nuevo sérum con vitamina C pura para una piel perfecta

Nuevo sérum con vitamina C pura para una piel perfecta

El nuevo Intensivo Sérum Vitamina C² combate la falta de luminosidad, la hiperpigmentación y la tez desigual gracias a su innovadora fórmula creada por Institut Esthederm que contiene dos tipos de vitamina C para la cara.


Este nuevo producto de Esthederm se suma a la gama de Vitamina C de Esthederm, siendo una solución que prolonga y da más estabilidad a la vitamina C pura del sérum. Su envase está diseñado para mantener la frescura, pureza y estabilidad de los ingredientes activos hasta su primer uso.

La vitamina C o ácido ascórbico, el ingrediente por excelencia

Cuidar la piel y mantenerla sana con un aspecto reluciente y bonito requiere el uso de productos con ingredientes meticulosamente escogidos. El nuevo Intensivo Sérum Vitamina C² contiene una fórmula con una protagonista clara: la vitamina C. Su elección recae en las múltiples propiedades y beneficios de la vitamina.


De entre todas sus cualidades destaca su capacidad para mejorar la salud de la piel a la vez que recupera y mantiene su luminosidad y vitalidad. Además, este nutriente convierte a la piel en un escudo protector del sol y de la contaminación gracias a su participación en la creación de lípidos y ceramidas del cuerpo.


Por si fuera poco, la vitamina C también funciona como un potente antioxidante, por lo que combate el estrés oxidativo, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y su aspecto apagado. A todos estos beneficios se le suma su capacidad para estimular la producción de colágeno, lo que consigue reducir las arrugas, las líneas de expresión y aportar luminosidad a la piel. 


Por último, esta vitamina produce una pequeña exfoliación en la piel, lo que permite limpiarla de células muertas y recuperar su vitalidad y aspecto limpio. Junto a esto, la vitamina C también tiene la capacidad de detener la producción de melanina, por lo que unifica el tono de la piel y reduce las manchas.

“La vitamina C favorece la producción de colágeno en la piel, a la vez que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento producido por los rayos ultravioletas (RUV) con su acción antioxidante. También ocupa un gran papel en la despigmentación, ya que es un inhibidor de la tirosinasa (enzima implicada en la formación de melanina).” Marta Vilavella.

Una fórmula con dos tipos de Vitamina C que asegura una luminosidad inmediata y duradera

Intensivo Sérum Vitamina C² combina por primera vez dos tipos de vitamina C que dotan a la piel con una luminosidad inmediata y duradera. La fórmula contiene los ingredientes activos de la vitamina C pura o ácido ascórbico (10%) y de la pro-vitamina C o glucósido de ascorbilo (2%), una unión que, combinada con el novedoso envase, garantiza una absorción óptima y prolongada de la vitamina C para conseguir una piel con vitalidad.


La vitamina C pura o ácido ascórbico tiene una función iluminadora, antioxidante y reguladora de la pigmentación. Este ingrediente es el principal antioxidante natural que se encuentra en la piel, por lo que es esencial para preservar la belleza y juventud de la piel. 

La pro-vitamina C o glucósido de ascorbilo funciona como un liberador y prolongador de la vitamina C, garantizando una excelente estabilidad y liberación gradual por la piel.

“La vitamina C nos permite obtener piel luminosa gracias a que es un antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres producidos por la radiación ultravioleta, la contaminación y, por ende, el propio proceso de envejecimiento.
Además, estimula la síntesis de colágeno y evita la degradación de las fibras elásticas.” Marta Vilavella.

La innovación del nuevo sérum promete recuperar, potenciar y mantener la vitalidad de la piel

Institut Esthederm ha escogido específicamente los ingredientes necesarios para crear un sérum antioxidante que cumpla con los requisitos de la piel: una combinación de dos tipos de vitamina C con un envase que aseguren su correcta función. 


La fórmula contiene vitamina C pura, un activo muy inestable al conservarse en agua. Gracias a un envase que la estabiliza, su eficacia está garantizada hasta el primer uso del producto, con un 44% más de luminosidad. Además, este envase de doble compartimiento mantiene la fórmula 100% fresca hasta su primer uso, justo en el momento que esta se activa. La fórmula se almacena mediante dos fases:

  • Fase anhidra: la vitamina C pura (ácido ascórbico 10%) se mantiene perfectamente estable por su forma en polvo que se combina con la fase acuosa.
  • Fase acuosa: para tratar las manchas y la luminosidad de la piel, el sérum contiene una emulsión formulada con agua micelar de Institut Esthederm que contiene un 2% de glucósido de ascorbilo. Su pH ligeramente ácido ayuda a que la vitamina C penetre eficazmente en la piel. 

Los resultados inmediatos y prolongados de este sérum facial se deben a su formulación y combinación de principios activos, que garantizan una piel luminosa con manchas menos visibles y una tez más alisada.

Un producto ideal para pieles con falta de luminosidad, hiperpigmentación y una tez desigual

Intensivo Sérum Vitamina C² está indicado para tratar las pieles con falta de luminosidad, hiperpigmentación y una tez desigual gracias a su acción inmediata y duradera. La meticulosa elección de sus ingredientes hace que este sea un sérum con una alta tolerancia incluso para pieles sensibles, permitiendo su aplicación en diferentes momentos del año para ayudar a mantener una piel sana y luminosa.  


La textura acuosa con un acabado aterciopelado y fragancia hipoalergénica facilita su aplicación por la piel. El uso del sérum durante 30 días promete unos resultados inmediatos y de larga duración. El producto aportará luminosidad a la piel, un desvanecimiento de las manchas y una tez alisada.

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2022 - reservados todos los derechos Yateo Yateo