Intensivo Hialurónico para conseguir una hidratación máxima

Intensivo Hialurónico para conseguir una hidratación máxima

Mantener la piel hidratada es crucial para conservar su elasticidad y función de barrera. Sin embargo, si no la cuidamos correctamente, es fácil que el agua de nuestra dermis se evapore, dejando la piel deshidratada y propensa a la aparición de las temidas arrugas.

Los sérums y cremas hidratantes, formulados con ácido hialurónico, actúan como fuentes de juventud, pues se trata de una molécula capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. ¿Te imaginas el efecto de esta acción en tu piel? 

 

¿Cómo actúa el ácido hialurónico en nuestra piel? 

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo: en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. La piel contiene el 50% de nuestro ácido hialurónico y actúa como agente hidratante. 


A medida que envejecemos, la pérdida natural de colágeno y elastina, los principales elementos del tejido conectivo, provoca la disminución de la flexibilidad y elasticidad de estas fibras. Este proceso se acelera por factores como el estrés, la exposición solar y la genética. La consecuencia es la pérdida del porcentaje de ácido hialurónico, lo que resulta en una piel menos hidratada, menos flexible y menos elástica. 


Por eso, es crucial añadir cremas y sérums con ácido hialurónico a nuestra rutina de belleza, una molécula que actúa como esponja hidratante, captando el agua de la humedad ambiental y depositándola en la piel.

 

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en dermocosmética?

 

  • ULTRAHIDRATACIÓN: La deshidratación debilita la función barrera de la piel y agota las reservas de agua. Un gran signo de envejecimiento prematuro. Por eso, introducir el ácido hialurónico en tu rutina de belleza es importante, especialmente si se tiene un tipo de piel seca. El ácido hialurónico puro es una molécula que tiene la capacidad de hidratar la piel permanentemente. Facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel: la epidermis y la dermis.

 

  • FIRMEZA ABSOLUTA: Estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos, mejorar la firmeza y ayudar a mantener la elasticidad de la piel.
  • SENSACIÓN DE RELLENO: Este activo suaviza signos de la edad, como las arrugas. Sobre todo, si optamos por cosméticos de peso molecular medio que aportan a las capas profundas de la piel un relleno inmediato y duradero.
  • SUAVIDAD Y CONFORT: Piel completamente humectada, sensación de confort, jugosa y agradable. Ideal para recuperarnos después del frío invierno o el verano.
  • POTENCIA TU TRATAMIENTO ESTÉTICO: Es un excelente apoyo complementario a las inyecciones de relleno en medicina estética.
  • ANTIOXIDANTE Y ANTIRADICAL LIBRE: La molécula neutraliza la oxidación y tiene una acción antiradicales libres que protege durante el proceso de inflamación.
  • PROTECCIÓN SOLAR: Después del invierno, nuestra piel necesita un extra de hidratación. Bajas temperaturas y calefacciones alteran la función barrera de la piel. Por eso, es necesario realizar una cura pre verano. Una piel más hidratada está más protegida de los agentes externos. Por lo tanto, se protege mejor.
para qué sirve el ácido hialurónicopara qué sirve el ácido hialurónico

¿Cómo escoger tu tratamiento de belleza con ácido hialurónico?


Para una hidratación instantánea, elige cosméticos que contengan moléculas de ácido hialurónico de peso molecular alto en su formulación. Si buscas una acción más profunda, opta por tratamientos con pesos moleculares medios para potenciar aún más sus beneficios


Toma nota: a partir de 1% se estimula la síntesis de ácido hialurónico biológico y obtienes el efecto relleno tan deseado.


SOLUCIÓN ESTHEDERM: INTENSIVO HIALURÓNICO

EL TRATAMIENTO DE RELLENO DE ARRUGAS E HIDRATACIÓN INTENSIVA


Te presentamos una completa gama de productos faciales con ácido hialurónico compuesta de sérum, crema, mascarilla y contorno de ojos. Cuatro grandes aliados especialmente indicados para pieles muy deshidratadas.

 

La gama Intensivo Hialurónico contiene 3 formas de ácido hialurónico altamente purificado:

  • Peso molecular MEDIO: 0,5%
  • Peso molecular ALTO: 0,05% > retiene el agua en superficie
  • Esferas vectorizadas de Ácido hialurónico: 2%. Esferas de relleno con un efecto rejuvenecedor inmediato. Penetra rápidamente en las capas más profundas de la epidermis. Transportando agua, alisan la superficie cutánea y aumentan el nivel de hidratación y rellenan las arrugas finas.
  • Global Cellular Protection: tecnología patentada que protege frente al daño dérmico causado por el espectro de luz.
  • Anti – hyaluronidasa: protege la degradación de ácido hialurónico.

¿Para qué tipo de signos de la edad?

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogeniano (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

Introduce el tratamiento intensivo de ácido hialurónico en tu rutina de belleza


PASO 1 - RUTINA DE LIMPIEZA:

La limpieza es el primer paso de cualquier rutina de belleza en todo tipo de piel. Con la gama Osmoclean eliminarás impurezas, polución y restos de maquillaje mejorando el aspecto de tu piel y consiguiendo que esté más sana. 

 

PASO 2 - SÉRUM CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

Con el rostro limpio y seco, aplica el Sérum Intensivo Hialurónico: un sérum lácteo de alta concentración. Tras dos horas asegura un incremento de la hidratación de 53,4%.

serum ácido hialurónicoserum ácido hialurónico

 

PASO 3: CREMA INTENSIVA CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

A continuación, completa el tratamiento con la Crema Intensiva Hialurónico. Crema hidratante de alta concentración para un efecto confort inmediato y duradero. Protección antiradicales libres, ya que previene la destrucción de ácido hialurónico biológico.

 

PASO 4: SÉRUM CONTORNO DE OJOS INTENSIVO HIALURÓNICO

Es el tratamiento de hidratación más completo, ya que tiene en cuenta también tu mirada. El Sérum Contorno de Ojos Intensivo Hialurónico es excelente para una acción hydraplumping, antifatiga y antiarrugas en la zona. ¡Efecto filler!

 

PASO 5: MASCARILLA INTENSIVA HIALURÓNICO

Una o dos veces por semana, te aconsejamos completar el tratamiento con la Mascarilla Intensivo Hialurónico. Perfecta para curas intensivas de hidratación.

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos