La limpieza es el primer paso de cualquier rutina de belleza en todo tipo de piel. Una higiene óptima de la piel elimina impurezas, polución y restos de maquillaje, pero también mejora su aspecto y consigue que esté más sana
Es clave que la limpieza facial se realice de manera profunda con el Dúo Osmoclean (Crema Desincrustante Suave que limpia y Mascarilla Goma Aclaradora que exfolia) para eliminar puntos negros y células muertas, así como para prevenir imperfecciones. Nuestra recomendación es que realices la limpieza profunda con Osmoclean:
- 2 veces a la semana si tu piel es mixta o grasa
- 1 vez a la semana si tu piel es normal
- 1 vez cada dos semanas tu piel si es sensible
Esta limpieza profunda devuelve la frescura y luminosidad al rostro y también ayuda a preparar la piel para que esté más receptiva a la hora de recibir los productos que se aplicarán tras la higiene.
Con Esthederm podrás conseguir los resultados de una limpieza profunda profesional con el Dúo Osmoclean. Sigue estos sencillos pasos y lucirás una piel limpia, suave y sin imperfecciones. ¡Disfruta de tu “momento spa” en casa!
Paso 1
LIMPIEZA PROFUNDA CON LA CREMA DESINCRUSTANTE SUAVE
Esta crema limpia con suavidad, profundamente y sin irritar la piel. Es ideal para una limpieza centrada en eliminar los puntos negros y absorber las impurezas hasta lo más profundo del poro. Un top ventas al que llamamos “el aspirador de la piel”.
1. Modo de aplicación: Aplicar en piel limpia y seca, a puntitos por todo el rostro. Masajear y expandir circularmente hasta notar el cambio de textura. Limpiar con agua y secar por completo.
2. Resultados: Poros libres de impurezas. Piel purificada y limpia. Rostro más luminoso y suave.
Paso 2
EXFOLIACIÓN SUAVE CON LA MASCARILLA GOMA ACLARADORA
Esta mascarilla exfolia de manera suave (sin gránulos) y elimina las células muertas de la piel. Absorbe el exceso de sebo, cierra los poros y devuelve la luminosidad a la piel.
1. Modo de aplicación: Aplicar en piel limpia y seca y dejar secar unos minutos hasta que la textura se vuelva mate y se adhiera al tocar con el dedo. Retirar mediante movimientos circulares hasta que aparezca la textura de una goma de borrar. Eliminar el exceso por completo con agua.
2. Resultados: Piel libre de impurezas, unificada y lisa. Cutis matificado y poros reducidos. Además, minimiza la aparición de manchas.
“Los 2 pasos intensivos semanales Osmoclean, la Crema Desincrustante y la Mascarilla Exfoliante, forman parte de una rutina intensiva semanal, que a la vez es muy respetuosa con el manto hidrolipídico de la piel gracias a sus ingredientes. La piel queda luminosa, sin fragancias excesivas, con una agradable sensación de bienestar, luminosidad y aspecto saludable. Es nuestro protocolo clave en Dermofarmacia para una higiene profunda semanal.”
PAZ ARNAU FERRAGUT.
Farmacéutica especialista en dermofarmacia en Farmacia Paz Ferragut. Colaboradora de INSTITUT ESTHEDERM.