El secreto de Ana Cristina Portillo para una piel joven y luminosa

El secreto de Ana Cristina Portillo para una piel joven y luminosa

Descubrir cuál es la rutina de cuidados de referentes de la belleza despierta un gran interés, y en muchos casos, es su secreto mejor guardado. Sin embargo, la influencer Ana Cristina Portillo ha desvelado el suyo. 


La conocida diseñadora, artista, y creadora de contenido, ha confiado en los tratamientos dermatológicos de farmacia de Institut Esthederm. Así es como dentro de su neceser no pueden faltar los productos imprescindibles de la marca. ¡El secreto que mantiene su piel joven y luminosa a lo largo de los años!

El sérum favorito de la influencer

Entre los esenciales que Ana Cristina usa en su rutina se encuentra el último lanzamiento de Institut Esthederm, el sérum Vitamina C². Este sérum combina, por primera vez, dos tipos de vitamina C que aportan una luminosidad inmediata y duradera. La Vitamina C pura y la Pro-Vitamina C. ¡Se ha convertido en el producto más deseado gracias a su efecto antioxidante, antiarrugas, unificador del tono, y a su formato práctico para llevar encima durante el día!

“Una parte muy importante de mi rutina diaria desde que he vuelto del verano es el nuevo sérum de Vitamina C de Institut Esthederm (@esthederm_es). Tiene dos tipos de vitamina C: la Vitamina C pura y Pro-Vitamina C. ¡Llevo usándola unas semanas y estoy encantada! Mi piel está mucho más luminosa y con menos manchas. ¿Lo habéis probado ya?” compartía la influencer con sus seguidores de Instagram.

La rutina de belleza para una luminosidad inmediata de Ana Cristina Portillo

“La belleza para mi es equilibrio, es cuidarme por dentro, es hacer lo que me gusta. Disfrutar de un rato para mí, no tener prisa y construir rutinas con las que sepa que estoy haciendo lo mejor para mi piel. Confiando en los mejores, en la experiencia y en la tecnología de la belleza” – Ana Cristina Portillo

Junto a este nuevo sérum de doble Vitamina C, Ana Cristina confía en Institut Esthederm para toda su rutina de belleza diaria. Entre sus imprescindibles se encuentran:

1. Crema Desincrustante Osmoclean: esta crema untuosa ofrece una limpieza sin imperfecciones, eficaz y suave, en perfecta armonía con la piel. Elimina al instante las impurezas acumuladas en los poros que quitan el resplandor de la piel.

 

2. Mascarilla Goma Aclaradora Osmoclean: junto con la crema desincrustante conforman el dúo Osmoclean que se aplica una vez a la semana. Esta mascarilla exfolia la piel de forma suave, quitando las células muertas que apagan el resplandor de la piel.

 

3. Bruma Agua Celular: ¡Esta bruma es el toque mágico de la rutina! Inspirada en el agua de la piel, energiza, actúa como antioxidante, protege la piel de la polución urbana y potencia los tratamientos que se aplican después.

   

4. Contorno de ojos Hyaluronic: un buen contorno de ojos es vital en toda rutina de cuidado facial para conseguir una mirada más juvenil. Este contorno de ojos contiene dos tipos de ácido hialurónico que hidratan  esta zona tan delicada.

 

5. Sérum Vitamina C²:  el uso de un sérum de vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión. También proporciona protección antioxidante y activa la luminosidad de la piel. Con este sérum, gracias a los 2 tipos de vitamina C. En solo un mes, la piel está un 44 % más luminosa.

 

6. Gel-Crema Vitamina C: un gel-crema que difumina las manchas del rostro, devolviendo a la piel toda su uniformidad. Además, hidrata en profundidad y recupera el resplandor de la piel gracias a la vitamina C.  

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos