Acceso rápido
El arte de broncearse: consigue un moreno perfecto y seguro

El arte de broncearse: consigue un moreno perfecto y seguro

El verano ya está aquí, y con él también llegan las largas horas bajo el sol para conseguir el tan ansiado bronceado. Además de ponernos morenas, los rayos del sol nos aportan múltiples beneficios como la síntesis de vitamina D que fortalece nuestros huesos, un aumento de nuestras defensas, ¡o un mejor aspecto de la piel!

Por ello, es recomendable seguir una serie de indicaciones y precauciones que aseguren un bronceado sin peligro. La elección de una gama de productos que se adapte a las necesidades de tu piel será la clave para lucir una piel morena y sana sin tener que preocuparte por ningún tipo de daño. ¡Descubre cuáles son los pasos que toda piel debe seguir para lucir el mejor bronceado del verano!

Los pasos esenciales para conseguir el mejor bronceado de manera segura

Para prevenir cualquier daño en la piel y lograr un moreno de calidad, debemos tratarla con productos específicos que aumenten sus defensas y la preparen para absorber los rayos solares mientras potencian el bronceado y la protegen del fotoenvejecimiento.

 1. Limpieza profunda, el primer paso hacia un bronceado perfecto

Durante el verano, la piel se ve sometida a diferentes agentes externos y factores que aumentan la suciedad y las impurezas acumuladas en los poros. Una correcta limpieza que oxigene y elimine las imperfecciones de la piel será el primer paso para conseguir un bronceado sublime. 

La Crema Desincrustante y la Mascarilla Goma Aclaradora de Osmoclean asegurarán una limpieza total y profunda gracias a sus fórmulas que respetan la sensibilidad de la piel.

2. Preparadas y listas para el mejor bronceado

¿Sabías que podemos potenciar el moreno y conseguir el resultado de una semana en 3 días? Con un correcto preparador conseguiremos una protección previa que ayude a mantener y estimular la síntesis solar de manera segura en un tiempo récord.

El preparador en spray Bronz Impulse aporta una protección natural, mejorando sus defensas y estimulando la síntesis y producción de melanina. La tecnología de su fórmula mantiene el bronceado más tiempo, previene el fotoenvejecimiento y optimiza la vitalidad celular de la piel.

3. Bronceadas y siempre protegidas

Para cuidar la piel de los rayos solares es vital mantenerla hidratada y protegida. Así, lograremos unificar el moreno y evitar quemaduras solares y el envejecimiento cutáneo producido por los rayos UV. 

La combinación de la crema solar Bronz Repair Sunkissed con la crema solar antiarrugas Bronz Repair Soin Protecteur aportará la protección antiedad necesaria contra el sol favoreciendo un bronceado luminoso y duradero a la vez que cuida la salud y juventud de la piel. 

Por otro lado, la leche solar Adaptasun Lait Protecteur y la crema solar para pieles sensibles Adaptasun Sensitive Soin Protecteur Visage protegen, hidratan y preservan la calidad de las pieles sensibles ofreciéndoles un bronceado natural y de larga duración.

4. Que dure el bronceado

Después de haber estado expuesta al sol, la piel necesita ser tratada para recuperarse correctamente. A pesar de que al momento puede parecer que la piel bronceada está lisa y perfecta, a la larga puede arrugarse y sufrir daños. 

Además de prolongar el bronceado, Repair Apres-Soleil y Prolongateur De Bronzage calman la piel después de la exposición solar, preservando la calidad y juventud de la piel gracias a sus fórmulas hidratantes.

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2022 - reservados todos los derechos Yateo Yateo