Bálsamo Excellage: ¡el preferido de las pieles secas!

Bálsamo Excellage: ¡el preferido de las pieles secas!

¿Tienes la piel delicada y muy seca? ¿Te molesta, te pica y con el frío se enrojece y pierde todo su brillo? ¡La piel seca, ya sea genética u ocasional, necesita encontrar alivio!


Tu piel te está pidiendo a gritos una nutrición intensa, cuyo objetivo es mantener un nivel óptimo de hidratación y lípidos para restaurar la eficacia de la barrera cutánea.

Bálsamo Excellage: la suavidad y la eficacia de un bálsamo súper reparador

El bálsamo Excellage Crème-Baume es el primer bálsamo de Institut Esthederm que reactiva las proteínas de la piel responsables del mantenimiento de la firmeza. Ha sido diseñado especialmente para un tipo de piel seca o muy seca. ¡Y para las que quieren mimarse y regalarse un tratamiento patentado altamente nutritivo que las proteja de cualquier agresión externa durante este invierno! Su fórmula ultra concentrada con aceites esenciales reconforta, nutre intensamente, protege y embellece la piel, por lo que es ideal para combatir el clima frío y seco de la temporada de invierno.

Disfruta de un momento de placer con una textura sedosa y muy envolvente

Proeza de los laboratorios NAOS, este bálsamo contiene micro láminas que imitan la estructura de los lípidos de la epidermis. Al aplicarlo, la diferencia de temperatura entre la textura y la piel hace que los aceites contenidos en la fórmula se fusionen suavemente para conseguir un acabado aterciopelado.

 

Ingredientes naturales altamente nutritivos

El aceite de camelia aporta toda su riqueza en omega 9 para nutrir intensamente la piel.

La combinación de ceras de jojoba, mimosa y girasol forman un velo sedoso en la superficie que actúa como una verdadera barrera contra la deshidratación.


Eficacia: como en todos los productos para el cuidado facial Excellage, el polisacárido inteligente refuerza la comunicación celular. Además, una combinación de activos patentados restablece la luminosidad y la densidad para una piel mejor preparada para combatir el envejecimiento.

 

Intensamente nutrida, la piel se alivia y se suaviza


La piel está más uniforme, más luminosa y recupera su luminosidad. Las arrugas y las líneas de expresión se alisan y su estructura se refuerza. Está visiblemente más firme e intensamente redensificada.


La técnica profesional de Esthederm Pro para una piel más joven 

Aplica el bálsamo por la mañana y por la noche utilizando la técnica profesional del Institut Esthederm en el rostro, el cuello y el escote.

 

1.  Calienta un poco de crema-bálsamo entre las manos y ponlo en cada zona durante 3 segundos para que penetre en las mejillas, frente, barbilla, cuello y escote.

2.  Realiza pequeños pellizcos muy suaves con la punta del pulgar y el índice durante 10 segundos en cada zona del rostro, el cuello y el escote. Insiste en el óvalo de la cara, el surco nasogeniano y el entrecejo.

 

 

Crema o crema bálsamo, ¿cuál elegir?

¿Tu piel necesita una nutrición suave con un acabado mate? 


Opta por la crema hidratante Excellage. Su textura flexible y untuosa nutre sin provocar brillos, mejora la textura de la piel y la frescura del cutis, corrige las arrugas y aporta densidad y firmeza. 

¿Tu piel, siempre necesitada de confort, absorbe al instante todas las cremas?


Prueba el bálsamo Excellage, rico y consistente, con un acabado muy sedoso. Concentrado en lípidos naturales que nutren en profundidad, garantiza un confort y una flexibilidad duraderos, para una piel que resplandece de juventud.

Cómo reconocer la piel seca


La resequedad en la piel provoca incomodidad y tirantez. Hace que la piel sea propensa a las rojeces y se irrite con más facilidad. La piel seca es opaca, con poros cerrados, áspera al tacto y puede mostrar descamación. Esto se debe a la falta de lípidos y agua en las películas protectoras de la epidermis que son las barreras protectoras naturales de la piel contra las agresiones externas. 

Cuando se alteran, estas barreras cutáneas se debilitan, su concentración de grasa disminuye y el agua se evapora más rápidamente. Como resultado, la piel se vuelve frágil y envejece más rápidamente.

 

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos