El mejor colágeno para la piel de farmacia

El mejor colágeno para la piel de farmacia

En la búsqueda de una piel más joven y tersa, los dermocosméticos formulados con colágeno se han convertido en aliados imprescindibles. Mantener la piel del rostro firme y cuidada no es solo un deseo estético, sino también una forma de cuidar nuestro bienestar. Por eso, exploraremos en detalle qué es la cosmética efecto lifting y los numerosos beneficios que ofrecen estas cremas y sérums.


¿Qué causa la pérdida de firmeza en el cutis?


La flacidez y el descolgamiento de la piel del rostro se deben a procesos biológicos que ocurren a nivel celular con el tiempo. Uno de los principales factores detrás de este fenómeno es la disminución de la producción de colágeno, la principal proteína responsable de la estructura de la piel.


Con el paso del tiempo, la producción de colágeno por parte de las células de la piel, conocidas como fibroblastos, disminuye gradualmente. Al tener menos colágeno, la piel se vuelve menos densa y de menor calidad, lo que provoca que pierda firmeza y elasticidad.


Recuperar este colágeno o prevenir su pérdida es esencial para retrasar la aparición de arrugas y mantener una piel firme a lo largo del tiempo. Una forma efectiva de lograrlo es cuidarse desde el interior, complementando una buena alimentación con suplementos de colágeno de origen marino y desde el exterior, utilizando productos tópicos diseñados para combatir los signos del envejecimiento al estimular la producción de colágeno.

 

 

El poder de los péptidos biomiméticos en tu piel


Los péptidos son moléculas presentes en el cuerpo humano, con propiedades regeneradoras que surgen de la unión de diferentes aminoácidos. En cambio, los péptidos biomiméticos son pequeñas cadenas de aminoácidos que imitan perfectamente los péptidos naturales de tu piel, actuando como mensajeros celulares que revitalizan y reparan las células dérmicas


Estos péptidos, obtenidos a través de innovadoras técnicas de biotecnología, son la clave para una piel más radiante y juvenil. Pero, ¿cómo funcionan realmente? Aquí está el secreto: los péptidos biomiméticos trabajan en diferentes niveles para mejorar la salud y el aspecto de tu piel. Desde estimular la producción de colágeno hasta fortalecer la barrera cutánea, reducir arrugas y líneas de expresión, e incluso disminuir manchas y favorecer la regeneración celular.

colageno para la piel de farmaciacolageno para la piel de farmacia

Intensive Pro-Collagen+, el mejor colágeno para la piel de farmacia


¿Buscas el mejor dermocosmético para estimular la producción de colágeno de tu piel? La línea Intensive Pro-Collagen+ Efecto Lifting de Institut Esthederm cuenta con una innovadora fórmula que combina 3 péptidos biomiméticos con un azúcar vegetal para estimular los mecanismos biológicos de tu piel y desencadenar la producción natural de 5 tipos de colágeno en distintos niveles dérmicos.


¿El resultado? Una piel visiblemente más firme y revitalizada, con contornos definidos y una apariencia más juvenil. Además, este tratamiento no solo reafirma la piel, sino que también ofrece un efecto lifting instantáneo, devolviendo a tu rostro su elasticidad y firmeza perdidas.

 

 

Los numerosos beneficios de la dermocosmética efecto lifting:


Los tratamientos tensores de efecto inmediato que estimulan la producción de colágeno de la piel tienen múltiples beneficios:

  • Reducen los signos de la edad: Los sérums y cremas efecto lifting ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, proporcionando una apariencia más juvenil.
  • Mejoran la elasticidad de la piel: Al estimular la producción de colágeno y elastina, estos cosméticos ayudan a mantener la piel firme y tonificada.
  • Reafirman: Los ingredientes activos presentes en los productos efecto lifting ofrecen un efecto tensor inmediato, brindando una sensación de firmeza instantánea.
  • Hidratan en profundidad: La hidratación es clave para una piel luminosa y radiante. Estas fórmulas proporcionan una hidratación profunda, revitalizando la piel y restaurando su luminosidad natural.
  • Combaten el envejecimiento prematuro: Además de tratar los signos de la edad, la cosmética efecto lifting también ayuda a prevenir su aparición, protegiendo la piel de los daños causados por los radicales libres.

 

¿Para quién se recomienda la cosmética de efecto lifting?


A partir de los 30 años, la producción natural de colágeno comienza a disminuir significativamente, lo que puede resultar en una piel menos firme y elástica. Especialmente en personas expuestas a agentes externos nocivos como la sobreexposición solar o el consumo de tabaco, los cuales afectan a la elastina y el colágeno acelerando el envejecimiento cutáneo.


La cosmética efecto lifting con colágeno también es una excelente opción para personas con piel seca o deshidratada. El colágeno tiene la capacidad de retener la humedad en la piel, mejorando su suavidad y restaurando su vitalidad.

 

Pro-Collagen+, la innovadora rutina reafirmante:

cremas efecto liftingcremas efecto lifting

 

Incorporar el colágeno en la rutina diaria de cuidado de la piel es sencillo con la nueva rutina estrella de Institut Esthederm, que además de contener colágeno, produce un efecto lifting: 


PASO 1: Gel limpiador purificador OSMOCLEAN: La limpieza con agua debe conciliar eficacia y suavidad, para aportar frescura e higiene. Este gel elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, además de volver a dotar la piel de resplandor.

PASO 2: El Sérum Intensive Pro-Collagen+ combate la flacidez de manera efectiva gracias a su fórmula con péptidos de colágeno de origen natural. Los péptidos de colágeno, además de realizar un efecto lifting, estimulan su producción natural en todas las capas de la piel. ¡Un tratamiento intensivo para piel que experimenta flacidez con resultados inmediatos! 

PASO 3: La Crema Intensive Pro-Collagen+ es un tratamiento tensor facial de efecto inmediato que estimula la producción de colágeno de la piel. Esta crema reafirmante combate la flacidez de la piel gracias a una combinación de péptidos y azúcar biomimético. El resultado es el aumento de producción natural de 5 tipos de colágenos en tres niveles de la piel. ¡Los resultados son visibles desde el primer mes!

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos