Un descubrimiento revolucionario en la ciencia del envejecimiento

Un descubrimiento revolucionario en la ciencia del envejecimiento

Profesor Miroslav Radman: Pionero de la genética y la ciencia del envejecimiento


Genetista, biólogo molecular e investigador pionero, el profesor Miroslav Radman ha revolucionado el campo de la ciencia del envejecimiento. Como fundador del MedILS (Instituto Mediterráneo de Ciencias de la Vida), ha encabezado los avances en reparación del ADN y salud humana, incluida una prolífica labor en enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer, el Parkinson y la enfermedad de Charcot. 

No obstante, Radman no sólo ha desvelado el papel vital del genoma y cómo nuestros genes dictan el proceso de envejecimiento, sino que más recientemente ha descubierto el papel crucial de las proteínas y cómo se expresan esos genes en el ámbito del envejecimiento de la piel, la longevidad celular y la regeneración.  

Inspirándose en las bacterias extremófilas y su capacidad para resistir condiciones duras y dañinas, el profesor Radman ha descubierto la estrecha relación que tiene el proteoma con el proceso de envejecimiento. Por consiguiente, ha advertido que la protección del proteoma es vital para la reprogramación celular, así como un componente clave en el envejecimiento de la piel. La esperanza de vida celular no depende de la integridad del ADN de una célula, sino de la resistencia del proteoma. 

Como biólogo de prestigio internacional, sus investigaciones han sido celebradas en más de 200 publicaciones en revistas científicas de todo el mundo. 

 

Una asociación científica excepcional


Jean-Noël Thorel, farmacéutico y biólogo, fundador y director general de NAOS Company, comparte desde hace quince años la visión del profesor Radman sobre la salud de la piel y el envejecimiento. 

Comprometido con la idea de que la piel es una interfaz viva entre los mundos interior y exterior, su salud es el resultado de un delicado equilibrio biológico entre los entornos celulares externo e interno. Su dirección ha conducido a NAOS a través de desarrollos sin precedentes en ecobiología y biomimetismo, aprendiendo de las estrategias que se encuentran en la naturaleza y preservando mejor el ecosistema y la fuerza de la piel. 

 

Combinando 40 años de investigación y desarrollo con los innovadores descubrimientos del Profesor Radman, la colaboración entre NAOS Research Laboratories y MedILS han creado una asociación científica excepcional. Dicha asociación, que está  desarrollando una de las biotecnologías más innovadoras en longevidad celular, ahora culmina en una nueva y extraordinaria forma en la que podemos combatir los signos del envejecimiento de la piel.

 

Un hallazgo sin precedentes


Inspirados por el innovador trabajo del profesor Radman y siguiendo las mismas líneas de investigación, los equipos de NAOS lograron identificar una bacteria casi inmortal, la bacteria de la nieve, cuyo proteoma está protegido de forma natural por unas moléculas únicas: las chaperonas antioxidantes. Proporcionan al proteoma de la piel una protección potente y duradera, capaz de ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento.

 

Eficacia probada, con resultados sorprendentes


Como las proteínas están en el corazón de todas las funciones vitales, la protección y restauración del proteoma es un componente vital en la prevención de la degradación del colágeno y la elastina, el envejecimiento de la piel, la densidad, la firmeza y la elasticidad. Compuesto por potentes moléculas chaperonas antioxidantes que trabajan para preservar y proteger el proteoma de la piel, la Biotecnología Patentada Age Proteom™ imita los sistemas de defensa naturales de la piel, de modo que se ralentiza el proceso de envejecimiento celular. 

La Biotecnología Patentada Age Proteom™ crea un auténtico escudo que preserva las proteínas estructurales y funcionales de la piel, a la vez que la protege contra el daño proteico irreversible: una protección que ha demostrado ser superior a la de la CoQ10, el glutatión, el ácido ascórbico y el licopeno. 

Además de proteger contra el daño causado por los radicales libres, la biotecnología patentada del Age Proteom™ acelera significativamente la autorreparación de las lesiones del ADN tras el estrés causado por los rayos UV protegiendo la piel contra factores ambientales como la luz y la contaminación. 

La Biotecnología Patentada Age Proteom™ una revolución en la ciencia de la piel que brinda un cambio de paradigma en la forma de prevenir el envejecimiento de la piel y en la longevidad de la salud de la piel.

 

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos