Acceso rápido

El arte del bronceado sublime

Adaptando cualquier piel al sol.

Los productos solares de Institut Esthederm son tratamientos especialmente diseñados para preservar la juventud de la piel incluso bajo el sol. Los productos solares de Institut Esthederm permiten que todos los tipos de pieles puedan disfrutar del sol con libertad. Encontrarás productos para broncearte, para no broncearte, para minimizar las intolerancias y reacciones solares y para prevenir el daño celular responsable del envejecimiento prematuro.

Tecnología patentada global de protección celular

Los rayos del sol pueden provocar alteraciones celulares en las que la protección de los filtros UV es insuficiente. La tecnología patentada Global Cellular Protection optimiza los mecanismos de protección biológica de la piel neutralizando los radicales libres y combatiendo los principales factores de degradación de las estructuras cutáneas.

Tecnología Adaptasun

La pigmentación es un proceso que protege la piel del sol. la tecnología Adaptasun optimiza los mecanismos de adaptación de la piel, estimula y refuerza el proceso natural de bronceado.

Patente Photo Reverse

La exposición excesiva a la luz solar puede provocar la aparición de manchas.
La patente Photo Reverse actúa a diferentes niveles celulares para regular el proceso de pigmentación a pesar de la exposición al sol. La piel se aclara con el sol.

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2022 - reservados todos los derechos Yateo Yateo