La exposición diaria y prolongada a los rayos UV genera un exceso de radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo.
La crema solar antiarrugas para uso con sol moderado de BRONZ REPAIR favorece un bronceado luminoso, rápido y duradero, al tiempo que preserva la calidad y la juventud de la piel.
Para una mejor protección de la piel bajo el sol, BRONZ REPAIR puede utilizarse como crema de día desde los primeros rayos de sol y durante todo el verano.
La crema solar antiarrugas para un bronceado sublime
ACCIONES
Garantiza una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares.
Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno.
Previene y alisa las arrugas y líneas de expresión, gracias a la tecnología REPAIR, que preserva la calidad de las fibras de colágeno y de elastina.
Activa y prolonga el bronceado gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación, para un bronceado más rápido, más sostenido y más prolongado.
Optimiza la vitalidad celular y contribuye a preservar el capital de juventud,gracias a la patente AGUA CELULAR, que reproduce las cualidades del agua que contiene por naturaleza la piel.
AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED: Este producto ha sido testado en todos los ecosistemas acuáticos con el objetivo de minimizar su impacto en ellos. El sello AQUATIC ECOSYSTEMS TESTED garantiza que la fórmula de este producto es segura para la biodiversidad de ríos, mares, lagos, océanos y demás ecosistemas acuáticos (ausencia de tóxicos en corales, microagae NF ISO 10253, daphnia OECD 202).
Eficacia probada
A los 26 días de aplicación con exposición solar:
La piel se muestra más lisa (95 %*)
La piel se muestra más bonita (95 %*)
El bronceado es más luminoso (84 %*)
*Ensayo clínico bajo control dermatológico, 19 voluntarias (41-64 años), todo tipo de piel que se broncea con facilidad.
Composición
Patente Global Cellular Protection
La radiación solar puede ser la causa de daños celulares para los que la protección de los filtros UV es insuficiente.
Este complejo patentado optimiza los mecanismos de protección biológica de la piel, en especial sus propiedades antioxidantes y la capacidad de proteger el ADN celular.
Aplicar abundantemente Soin protecteur anti-rides fermeté BRONZ REPAIR Soleil modéré en el rostro, el cuello y el escote 20 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño.
Puede utilizarse como crema de día desde los primeros rayos de sol y durante todo el verano.
Textura
Crema suave y confortable
MAGAZINE
En NAOS nos comprometemos con todos los ecosistemas acuáticos
La esencia de nuestra marca y de todos nuestros productos es el deseo de cuidar y comprender la piel y sus necesidades. A este enfoque, que llevamos aplicando desde hace más de 40 años, se le llama ECOBIOLOGÍA.