Acceso rápido

La ciencia celular

La piel tiene sus propios recursos

De la mano de la investigación Naos, nuestro enfoque de la edad permite desarrollar programas de tratamiento que acompañan y optimizan la belleza y la juventud de la piel a largo plazo.

Nuestros tratamientos reactivan, refuerzan los mecanismos naturales de la piel, para restablecer el equilibrio dinámico de la juventud celular.

La competencia de Institut Esthederm tiene su base en más de 70 patentes internacionales, que reflejan nuestro saber hacer, y fórmulas inigualables, para una tolerancia excelente y una eficacia prolongada.

Patente agua celular

Una agua de formulación exclusiva

El agua es el componente principal de un producto cosmético: por lo tanto, su calidad es primordial

Las investigaciones de Institut Esthederm han dado fruto a una agua única en cosmética Esta agua activa, definida con precisión, reproduce las cualidades biológicas del agua que contiene el organismo por naturaleza: pH o acidez, concentración de sales minerales, resistencia a la oxidación. Optimiza el funcionamiento celular y preserva el equilibrio de la piel sana.

Al estimular la juventud de los mecanismos celulares, se trata de un verdadero ingrediente activo que confiere a los productos Institut Esthederm una excelente afinidad con las células de la piel:
• Recrea un entorno natural que le encaja a la perfección
• Estimula los mecanismos celulares que preservan el capital de juventud: las células viven mejor
• El capital de salud de las células se preserva. Aumentan sus capacidades para combatir la edad y las agresiones externas

Tecnología repair

Presente en la esencia de todos los tratamientos de juventud, esta tecnología favorece la preservación de los principales componentes de la dermis y optimiza su producción natural: fibras de colágeno, de elastina, ácido hialurónico.

Tecnología lift

Ejerce un efecto tensor inmediato, gracias a la unión sinérgica de un extracto de alga roja y de polisacáridos de avena.

Patente Skin balance system

La diversidad de la flora microbiana de la piel es esencial para la salud. Este complejo patentado contribuye a preservar esta flora protectora.

Patente Hyaluronique

Este complejo patentado combina distintos tamaños y formas de ácido hialurónico* que hidratan, alisan, rellenan la epidermis y reactivan la producción de ácido hialurónico por la piel.

*peso molecular elevado, peso molecular medio y forma encapsulada.

Patente Aquaporines

Las acuaporinas son proteínas indispensables para el intercambio de agua entre las células. Su desequilibrio interviene en los fenómenos de deshidratación. Este complejo patentado favorece su producción natural, para optimizar la difusión del agua en el interior de la epidermis.

Tecnología patentada global de protección celular

Los rayos solares pueden causar alteraciones celulares para las que la protección de los filtros UV es insuficiente. Este complejo patentado optimiza los mecanismos de protección biológica de la piel, neutralizando los radicales libres (antioxidante) y combatiendo los principales factores de degradación de las estructuras de la piel.

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2022 - reservados todos los derechos Yateo Yateo