SÉRUM YEUX HYALURONIC
INTENSIVE HYALURONIC SERUM YEUX
Contorno de ojos hidratación intensiva con ácido hialurónico
ACCIONES
- Hidrata intensamente la zona del contorno de los ojos, gracias a la unión del ácido hialurónico de peso molecular elevado y otro de forma encapsulada que preserva los niveles de agua de la epidermis para disminuir las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación.
• Redensifica la hendidura del surco lagrimal y alisa visiblemente las arrugas del contorno de los ojos, gracias al dúo de ácido hialurónico encapsulado y de peso molecular medio, que redensifica y estimula la síntesis de ácido hialurónico dérmico, para un efecto de relleno prolongado. - Resta cansancio a la mirada fatigada, gracias a su triple tecnología de activos antifatiga, que favorece la disminución de las arrugas y de las bolsas (cafeína, ruscogenina y carnosina)
Eficacia probada
Al cabo de 2 horas de aplicarse, la hidratación de la piel aumenta en un 46 %*
A los 28 días de aplicación por la mañana y por la noche:
- La zona del surco lagrimal se alisa (70 %**)
- La mirada adquiere mayor luminosidad (75 %**)
*Evaluación del índice de hidratación por corneometría en 10 voluntarias.
**Ensayo clínico bajo control dermatológico y oftalmológico, 40 mujeres, todo tipo de pieles, arrugas y líneas de expresión del tipo patas de gallo y sombras en el surco lagrimal.
Ingredientes
Descifra nuestras fórmulas en Ask-NAOS >
Aplicación
Aplicar Sérum Yeux INTENSIVE HYALURONIC, por la mañana y por la noche, mediante masajes circulares. Su textura de sérum líquido y transparente se utiliza sola o bajo la crema de contorno de ojos habitual.
La línea reparadora INTENSIVE se emplea alternándola con los tratamientos habituales para terapias específicas.
Completa tu ritual
Nuestros expertos recomiendan una rutina de 4 pasos
1 - Preparar
OSMOCLEAN CREME DOUCE DESINCRUSTANTE
2 - Potencia
3 - Tratamiento
MAGAZINE
Intensivo Hialurónico para conseguir una hidratación máxima
Mantener la piel hidratada es crucial para conservar su elasticidad y función de barrera. Sin embargo, si no la cuidamos correctamente, es fácil que el agua de nuestra dermis se evapore, dejando la piel deshidratada y propensa a la aparición de las temidas arrugas.
Leer