OSMOCLEAN HUILE DE SOIN DEMAQUILLANTE MICELLAIRE
Osmoclean Huile de soin démaquillante micellaire
Aceite Limpiador Micelar
ACCIONES
Gracias a su fórmula enriquecida con aceites esenciales y principios activos biomiméticos de origen natural, este limpiador facial con base de aceite protege la barrera cutánea y refuerza sus funciones, ayudando a mantener la piel saludable y protegida.
Es ideal para eliminar el maquillaje resistente al agua, la suciedad, el sebo, los filtros UV y limpiar el rostro, los ojos y los labios de las pieles secas. Su fórmula interacciona con el mecanismo natural de la piel para proporcionar una limpieza suave y respetuosa con todos los componentes de la piel, dejándola confortable y libre de irritaciones.
Su fórmula contiene aceite de espuma de la pradera, que ayuda a regenerar la película hidrolipídica de la piel, así como aceite de jojoba, que imita la composición del sebo de la piel. De esta manera, la piel recupera su hidratación natural y se mantiene sana y protegida.
Posee una textura rica y agradable que lo hace ideal para ser masajeado sobre la piel, proporcionando una limpieza suave y confortable de efecto no graso tras el aclarado.
Eficacia probada
Après 21 jours d'application quotidienne :
- Nettoie parfaitement le visage, les yeux et les lèvres (100%*)
- La peau est plus douce (100%*)
- Préserve la barrière cutanée (100%*)
- Test de uso bajo control dermatológico y oftalmológico con el objetivo de evaluar la tolerancia y eficacia con aplicaciones repetidas en condiciones normales de uso. condiciones normales de uso. (1)
- Prueba específica en China sobre 100 voluntarios con las mismas características.
- Prueba de eficacia del desmaquillante con máscara de pestañas resistente al agua.
- Prueba de efecto reparador
- Prueba de propiedades hidratantes (corneometría).
30 voluntarias - 3 semanas - 100% piel sensible - incluidas usuarias de maquillaje waterproof/de larga duración
Ingredientes
Descifra nuestras fórmulas en Ask-NAOS >
Producto fabricado por NAOS, 13290 Aix-en-Provence www.naos.com
Aplicación
Aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extender el aceite con movimientos circulares por todo el rostro seco. Para desmaquillar los párpados y pestañas, usar la yema de los dedos y frotar suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo. Humedecer la piel con agua tibia y masajear el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel a toques con una toalla.