MOUSSE NETTOYANTE ECLAIRCISSANTE JEUNESSE

ESTHE-WHITE MOUSSE NETTOYANTE ECLAIRCISSANTE

150 ml
Las manchas pigmentarias, que aparecen con la edad, las exposiciones al sol sin protección, las hormonas... vuelven la tez apagada e irregular. La espuma limpiadora antimanchas ESTHE-WHITE ayuda a la piel a irradiar una nueva luz y luminosidad.
Más información
Beneficios

La limpiadora suave que ilumina la tez

ACCIONES

  • Previene las manchas pigmentarias gracias a la tecnología HYPOPIGMENTALINE, que actúa en todos los niveles del proceso de pigmentación, para una respuesta integral a la uniformidad, la claridad y el resplandor de la tez.
  • Limpia con suavidad gracias a la patente SKIN BALANCE SYSTEM que, unida a una base limpiadora, reequilibra el ecosistema de superficie de la piel.

Eficacia probada

Al cabo de 14 días de aplicación dos veces diarias:

  • Las impurezas se eliminan (95 %*)
  • La tez se unifica (81 %*)
  • La tez adquiere luminosidad (81 %*)

*Ensayo clínico bajo control oftalmológico y dermatológico, con 21 voluntarias (22 a 57 años), entre ellas mujeres de origen caucásico o asiático.

Composición
Aplicación

Aplicación

Aplicar la Mousse Nettoyante Eclaircissante Jeunesse ESTHE-WHITE en la piel húmeda de la cara y del cuello, por la mañana o por la noche. Masajear hasta obtener una espuma untuosa y aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos. La espuma se utiliza sola o como complemento de los tratamientos ESTHE-WHITE, para una insuperable eficacia clarificante.

Textura

Espuma suave y ligera

Completa tu ritual

Nuestros expertos recomiendan una rutina de 4 pasos

¿Cómo combatir las manchas en la piel?

MAGAZINE

¿Cómo combatir las manchas en la piel?

¿Te preocupan las manchas en la piel? Descubre cómo proteger tu piel de la hiperpigmentación, a la vez que las tratas y consigues un cutis luminoso, homogéneo y libre de manchas.

Leer
Escribir Su propia reseña
Estás dejando una valoración para:WHITE MOUSSE NETTOYANTE ECLAIRCISSANTE JEUNESSE
Tu valoración
©2025 - reservados todos los derechos