Age Proteom™ es galardonado líder en cosmética innovadora

Age Proteom™ es galardonado líder en cosmética innovadora

En un mundo donde el cuidado de la piel es más crucial que nunca, en Esthederm nos enorgullece compartir que este año hemos alcanzado logros significativos con nuestros productos innovadores.  

Uno de nuestros mayores triunfos ha sido el revolucionario sérum facial Age Proteom™, que ha sido galardonado con múltiples premios y reconocimientos, consolidando nuestra posición como líderes en la intersección de la ciencia y la belleza. 

Recientemente, le ha sido otorgado el premio Glamour en los Premios de Belleza GLAMOUR Power List 2023 en la categoría Mejor producto de farmacia fortaleciendo nuestra reputación como una marca de cosmética de farmacia que fusiona vanguardia científica con excelencia en el cuidado de la piel.

Age Proteom™ Advanced Serum: transformando el cuidado de la piel

El sérum facial Age Proteom™ es mucho más que un producto de belleza. Es un avance científico en la lucha contra el envejecimiento que protege y refuerza el proteoma de tu piel, ofreciendo resultados sorprendentes. Con su innovadora biotecnología patentada, este sérum preserva la juventud de tu piel y la capacita para repararse de manera natural. 


En tan solo un mes de uso, los cambios son evidentes. Los estudios clínicos respaldan su efectividad al reducir significativamente arrugas, falta de luminosidad, irregularidades, flacidez y pérdida de densidad. La verdadera magia detrás de éste sérum radica en su capacidad para proteger el proteoma de tu piel contra futuros daños oxidativos.


Este producto ha demostrado su eficacia clínica en el 100% de nuestras usuarias, convirtiéndo en un aliado confiable en la búsqueda de una piel más joven y radiante. Otra característica asombrosa es su adaptabilidad a todo tipo de pieles. Ya sea que tengas piel grasa, seca o sensible, este sérum avanzado es ideal para ti. No importa la edad ni la temporada del año, Age Proteom™ puede integrarse sin esfuerzo en cualquier rutina de cuidado de la piel, ofreciendo beneficios notables en cada aplicación.

Age proteom esthedermAge proteom esthederm

¿Cómo aplicarlo para obtener resultados óptimos? 


El proceso a seguir es sencillo:

  1. Desenrosca el tapón y el cuentagotas se llenará automáticamente.
  2. Presiona el botón del tapón para obtener una dosis precisa del producto, aproximadamente 5 gotas.
  3. Aplica el sérum en el rostro, cuello y escote, asegurándote de cubrir todas las áreas deseables.
  4. Extiende suavemente el sérum sobre la piel y realiza un suave masaje hasta que se absorba por completo.
  5. Para obtener los máximos beneficios, repite esta rutina dos veces al día, preferiblemente por la mañana y antes de dormir.

 

Con el sérum Age Proteom™, estás dando a tu piel el regalo de la longevidad celular y el poder para combatir los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Es un paso crucial hacia una piel más radiante, suave y firme. 

 

Institut Esthederm obtiene un rotundo éxito en los premios de cosmética dermatológica del año


Este año, Age Proteom™ ha sido honrado con varios premios de prestigio. Uno de los logros más notables es el 1er Premio Woman 2023 en la categoría de Ciencia y Cosmética que atestigua el impacto profundo que Age Proteom™ ha tenido en la industria y refuerza el liderazgo de Esthederm en la innovación del cuidado de la piel.


Además, nuestro sérum ha sido distinguido con el 1er Premio de Belleza de Magazine de La Vanguardia 2023 como Producto Revelación. Este galardón resalta no solo la efectividad del producto frente a una amplia gama de opciones, sino también su capacidad para satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes.

 

Age proteom esthedermAge proteom esthederm

Age Proteom™ es nombrado Producto Revelación en La Vanguardia

 

Age Proteom™, al ser nombrado "Producto Revelación" en el artículo de La Vanguardia. refleja cómo la innovación científica y la excelencia en el cuidado de la piel pueden converger para brindar resultados excepcionales.


El artículo resalta las características únicas de Age Proteom™, incluida su capacidad para ralentizar el envejecimiento prematuro al actuar sobre el proteoma de la piel. Nuestro enfoque se basa en nuestra visión de futuro en Esthederm, donde no sólo abordamos los signos visibles del envejecimiento, sino que también mejoramos los mecanismos naturales de autoreparación de la piel. 

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos