Moreno más rápido: conoce el acelerador del bronceado

Moreno más rápido: conoce el acelerador del bronceado

Todos deseamos poder lucir un buen bronceado cuando empieza el verano, aunque muchas veces nos resulta difícil, especialmente porque para conseguirlo necesitamos tiempo. En estos casos tenemos varias opciones: un bronceador corporal, ir todos los días a la playa o un acelerador del bronceado. Un producto pensado para aquellas personas que quieren conseguir un bronceado de meses ¡en tan solo unas semanas!

Un bronceado rápido y seguro

Los aceleradores o potenciadores del bronceado preparan la piel para el sol y estimulan la melanina. Acelerando la síntesis de melanina consiguen asegurar un bronceado rápido, duradero y mucho más intenso.

Aún así, hay que tener en cuenta que estos aceleradores del bronceado no sustituyen en ningún caso la protección solar. La mayoría de ellos no cuentan con filtros solares en su formulación. Además, los aceites y aceites secos que prometen un moreno seguro, muchas veces no ofrecen la protección necesaria.

Los activos que contienen este tipo de productos se accionan con la exposición solar para asegurarte un buen bronceado de forma eficaz y rápida. Estos compuestos te ayudan a conseguir un tono de piel dorado y luminoso envidiable. También prolongarán y protegerán este color durante el máximo tiempo posible.

Tipos de aceleradores del bronceado

 

Cremas potenciadoras del bronceado

Las cremas son un formato práctico e ideal para aquellas personas que quieran probar este tipo de producto por primera vez. Se recomienda aplicar el acelerador del bronceado en formato de crema en casa. De esta manera dejamos el tiempo necesario para que el producto sea absorbido por completo por nuestra piel (alrededor de unos 30 minutos).

La crema solar Adaptasun Mer et Tropiques es el producto ideal para conseguir una piel bronceada e hidratada al mismo tiempo. Esta leche previene la aparición de signos de la edad y potencia un bronceado duradero, luminoso y más rápido.

 

Sprays que activan y favorecen el bronceado
También existen potenciadores del bronceado en formato de spray. Bronz Impulse Spray es un aerosol facial y corporal que activa, potencia y prolonga el bronceado natural de la piel mediante la tecnología Adaptasun. 

Esta tecnología permite acelerar las etapas de pigmentación de la piel, aumenta sus capacidades antioxidantes y mantiene el bronceado conseguido mucho más tiempo. Por eso es el producto idóneo para utilizar junto a nuestro protector solar y conseguir el bronceado que deseamos. Todo ello sin olvidar el cuidado en todo momento la salud de nuestra dermis.

 

 

Bruma que prepara la piel y estimula la síntesis de melanina


El último tipo de aceleradores del bronceado es la bruma. Un formato más ligero que el spray y que no posee filtro solar. La bruma BRONZ IMPULSE previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza el proceso de pigmentación para un bronceado más rápido, profundo y duradero. 

Además, esta bruma estimula la síntesis de melanina y se puede aplicar sobre rostro y cuerpo antes de la exposición solar, durante ella y después de ella.  Para aplicarla después de la exposición al sol debes colocarla debajo de tu producto aftersun para prolongar el bronceado.

 

Acelerador del bronceadoAcelerador del bronceado

   

Perfecto para pieles sensibles

Los productos aceleradores del bronceado son ideales para cualquier tipo de piel, pero pueden resultar muy útiles para aquellas pieles más blancas y difíciles de broncear. Si no queremos recurrir a un autobronceador para conseguir el moreno natural que deseamos, usar un potenciador del bronceado puede ser nuestra mejor solución.

Recuerda tener siempre en cuenta la preparación de la piel para el bronceado y las rutinas diarias de higiene y cuidado facial. Estas rutinas ayudan a mantener el nivel de hidratación de la piel para que esta no resulte dañada por los efectos del sol.

 

bronceadobronceado

 

¿Cómo conseguir un buen resultado?

 

  • Una buena aplicación: Para usarlo correctamente debemos extenderlo de manera uniforme por nuestro rostro y cuerpo antes de cualquier exposición solar.

 

  • Siempre hay que leer las instrucciones: Además, es crucial tener la piel limpia y leer las instrucciones del producto que usemos. Es fundamental conocer si cuentan con fotoprotección para saber cuáles deben aplicarse antes del protector solar o una vez se ha absorbido por completo.

 

  • Si quieres que funcione… De igual manera que sucede con las aplicaciones del protector solar. Debemos volver a aplicar el potenciador del bronceado periódicamente y de forma constante durante nuestra exposición al sol, especialmente después de cada baño.

Lo más esencial

Debemos tener en cuenta que hay potenciadores del bronceado con fotoprotección y otros muchos sin ella. Los que no tienen, deben utilizarse con un producto que ofrezca SPF para proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Es por ese motivo que es muy importante elegir un acelerador del bronceado además de un buen protector solar adecuado a nuestro tipo de piel.

Utilizar una buena protección solar es muy importante para protegerte de los rayos ultravioleta y ayudarte a mantener una piel bien hidratada y luminosa. Tener una piel sana será el factor clave y decisivo para conseguir finalmente un bronceado sublime y duradero de forma natural.

 

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos