Acceso rápido
Moreno más rápido: conoce el spray bronceador

Moreno más rápido: conoce el spray bronceador

Todos deseamos poder lucir un buen bronceado cuando empieza el verano, aunque muchas veces nos resulta difícil, especialmente porque para conseguirlo necesitamos tiempo. 

En estos casos, tenemos varias opciones, un bronceador corporal, ir todos los días a la playa o el que será nuestro mejor aliado este verano: el acelerador del bronceado. Un producto pensado para aquellas personas que quieren conseguir un bronceado de meses ¡en tan solo unas semanas!

Un bronceado rápido y seguro

Los aceleradores o potenciadores del bronceado preparan la piel para el sol y estimulan la melanina. Acelerando la síntesis de melanina consiguen asegurar un bronceado rápido, duradero y mucho más intenso. Aún así, hay que tener en cuenta que estos aceleradores del bronceado no sustituyen en ningún caso la protección solar, ya que la mayoría no cuentan con filtros solares en su formulación. Los aceites y aceites secos que prometen un moreno seguro, muchas veces no ofrecen la protección necesaria.

Los activos que contienen este tipo de productos se accionan con la exposición solar para asegurarte un buen bronceado de forma eficaz y rápida. Estos compuestos te ayudan a conseguir un deseado tono dorado y luminoso en la piel a la vez que prolongan y protegen este color durante el máximo tiempo posible.

Tipos de aceleradores del bronceado

Cremas potenciadoras del bronceado

Las cremas son un formato práctico e ideal para aquellas personas que quieran probar este tipo de producto por primera vez. Se recomienda aplicar el acelerador del bronceado en formato de crema en casa, ya que de esta manera dejamos el tiempo necesario para que el producto sea absorbido por completo por nuestra piel (alrededor de unos 30 minutos).

La crema solar Adaptasun Mer et Tropiques es el producto ideal para conseguir una piel bronceada e hidratada al mismo tiempo. Esta leche corporal garantiza la protección de tu piel a la exposición solar prolongada, previene la aparición de signos de la edad y potencia un bronceado duradero, luminoso y más rápido.

Tratamiento bronceador en pastillas

Existen algunas pastillas que prometen acelerar el bronceado desde el interior de nuestro organismo. En este caso, debemos empezarlas a tomar como mínimo dos semanas antes de nuestra primera exposición solar, para preparar nuestra piel; y tenemos que dejar de tomarlas dos semanas después de nuestra última exposición, para prolongar el efecto del bronceado.

Sprays que activan y favorecen el bronceado

También existen potenciadores del bronceado en formato de spray. Funcionan de igual forma que las cremas, algunos son resistentes al agua y son perfectos para todo tipo de pieles, ya que están formulados con una base de agua y, por ende, se absorben fácilmente y no dejan la piel grasa. 

Bronz Impulse Spray es un aerosol facial y corporal que activa, potencia y prolonga el bronceado natural de la piel mediante la tecnología Adaptasun. Esta tecnología permite acelerar las etapas de pigmentación de la piel, aumenta sus capacidades antioxidantes y mantiene el bronceado conseguido mucho más tiempo. Es por ese motivo que es el producto idóneo para utilizar junto a nuestro protector solar y conseguir el bronceado que deseamos, cuidando en todo momento la salud de nuestra dermis.

Perfecto para pieles sensibles

Los productos aceleradores del bronceado son ideales para cualquier tipo de piel, pero pueden resultar muy útiles para aquellas pieles más blancas y difíciles de broncear. Si no queremos recurrir a un autobronceador para conseguir el moreno natural que deseamos, usar un potenciador del bronceado puede ser nuestra mejor solución.

Las pieles blancas y sensibles tienen menos melanina que sintetizar y por ese motivo se broncean de forma mucho más gradual que aquellas pieles morenas y jóvenes. Para poder conseguir un tono bronceado y natural de un modo eficaz y rápido es esencial emplear un producto que potencie la producción de melanina y prolongue su efecto: un acelerador del bronceado. 

Recuerda tener siempre en cuenta la preparación de la piel para el bronceado, rutinas diarias de higiene y cuidado facial, que ayudan a mantener el nivel de hidratación de la piel, para que esta no resulte dañada por los efectos del sol.

¿Cómo conseguir un buen resultado?

Una buena aplicación

Para usarlo correctamente debemos extenderlo de manera uniforme por nuestro rostro y cuerpo antes de cualquier exposición solar.


Siempre hay que leer las instrucciones

Además, es crucial tener la piel limpia y leer las instrucciones del producto que usemos, pues algunos cuentan con fotoprotección, otros deben aplicarse antes del protector solar y unos terceros una vez este ya se ha absorbido por completo.


Si quieres que funcione…

De igual manera que sucede con las aplicaciones del protector solar, también debemos volver a aplicar el potenciador del bronceado periódicamente y de forma constante durante nuestra exposición al sol, especialmente después de cada baño.

Lo más esencial

Debemos tener en cuenta que hay potenciadores del bronceado con fotoprotección y otros muchos sin ella. Los segundos siempre se deben utilizar con un producto que ofrezca spf 15, 30, 50 o 50+ para proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Es por ese motivo que es muy importante elegir un acelerador del bronceado cómodo y de fácil aplicación y un buen protector solar adecuado para nuestro tipo de piel.

Utilizar una buena protección solar es muy importante, ya que no solo te protegerá de los rayos ultravioleta nocivos para tu piel, sino que también te ayudará a mantener siempre una piel bien hidratada y luminosa. Tener una piel sana será el factor clave y decisivo para conseguir finalmente un bronceado sublime y duradero de forma natural.

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2022 - reservados todos los derechos Yateo Yateo