Age Proteom™ Advanced Serum: la revolución en el cuidado de la piel

Age Proteom™ Advanced Serum: la revolución en el cuidado de la piel

Age Proteom™ Advanced Serum es un novedoso producto para el cuidado de la piel que fortalece su sistema proteico vital, lo que ha demostrado ser efectivo para retrasar los cambios relacionados con la edad. 

Este avanzado sérum ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de la carbonilación, prevenir el envejecimiento prematuro e hidratar la piel, lo que lo convierte en un excelente aliado para todo tipo de pieles. 

Además, es muy eficaz en la reducción de la aparición de arrugas, líneas de expresión y otros signos visibles de envejecimiento. Con su tecnología patentada, Age Proteom™ Advanced Serum es una revolución en el cuidado de la piel y una forma de preservar la juventud y la salud celular.

Combatir la carbonilación, un paso crucial en la lucha contra las causas del envejecimiento cutáneo

¿Qué es la carbonilación? 

La carbonilación es un proceso destructivo en el que se introduce dióxido de carbono en un compuesto. Se produce debido a factores de estrés oxidativo extremo que pueden alterar la estructura de una célula.

En el caso de la piel, los factores como la contaminación, los rayos UV, un estilo de vida estresante y el paso del tiempo pueden alterar las células de nuestra piel, desde la capa interna "dermis" hasta la capa externa y visible "epidermis".

¿Cómo evitar el envejecimiento de la piel? La clave para combatirlo es asegurarnos de la salud de las células y, especialmente, el proteoma (el conjunto completo de proteínas) de la piel.

La salud de las células de la piel está estrechamente relacionada con la actividad y el estado de nuestras proteínas. La oxidación extrema o carbonilación es el factor principal que afecta a la estructura celular tridimensional saludable, acelerando así el proceso de envejecimiento de la piel. 

Cuando las proteínas de la piel no están protegidas, el proteoma se ve afectado por el estrés oxidativo, lo que conduce al envejecimiento celular y, por ende, al envejecimiento prematuro de la piel

Consecuencias visibles

Los efectos de la carbonilación son innegables: en la capa más externa de la piel, un proteoma carbonilado provoca una disminución de la capacidad de retención de agua, (TEWL) afectando a su hidratación, flotabilidad y la luminosidad. 

En la epidermis, las proteínas sensibles a la queratina son los principales objetivos de la oxidación, lo que altera la transmisión de la luz, la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel. 

Finalmente, en la dermis profunda, esta oxidación desencadena cambios morfológicos en los fibroblastos, disminuyendo la producción de colágeno, elastina de manera que la piel pierde grasa, densidad, firmeza y elasticidad: los signos del envejecimiento.

Revoluciona tu rutina diaria: protege tu proteoma con chaperonas antioxidantes que ralentizan el envejecimiento cutáneo

La bacteria Arthrobacter agilis, descubierta en los copos de nieve de la Antártida, tiene una capacidad única para sobrevivir a temperaturas extremas, rayos UV y estrés oxidativo. También regula la autorreparación y posee propiedades protectoras.

Los laboratorios NAOS han abierto el camino a una nueva generación de cuidados dermocosméticos de la piel al extraer las bacterioruberinas de una bacteria de copo de nieve con una gran afinidad por las proteínas de la piel. Asimismo, lo hicieron sin comprometer la ecología delicada de la piel.

NAOS ha creado la Biotecnología Patentada Age Proteom™, la primera molécula chaperona antioxidante que imita los sistemas de defensa naturales de la piel al tiempo que neutraliza los radicales libres, disminuye los efectos de la carbonilación y previene los daños irreversibles de las células cutáneas. 

Gracias a ella, se pueden proteger las estructuras de reparación de la elastina y el ADN de la piel. Además de prevenir los efectos dañinos de la carbonilación causados por factores externos como los rayos UV, la luz azul y la contaminación.

Age Proteom™ Advanced Serum es un avance innovador en el cuidado de la piel y la longevidad celular. Ayuda a mantener la salud biológica y la fuerza de las proteínas de la piel y los sistemas de reparación. Con su ayuda, se preserva la funcionalidad de la juventud y se retrasa el envejecimiento de la piel.

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos