AGE PROTEOM™, el sérum recomendado por dermatólogos

AGE PROTEOM™, el sérum recomendado por dermatólogos

Este innovador sérum ha conseguido lo que parecía imposible: ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel a un ritmo dos veces más rápido que cualquier otro producto disponible. Este asombroso descubrimiento ha sido posible gracias a la revolucionaria biotecnología patentada Age Proteom™, desarrollada por los laboratorios NAOS. 


AGE PROTEOM ADVANCED SÉRUM es el primer primer producto capaz de proteger y reforzar el proteoma de la piel, potenciando su capacidad natural para repararse. Un avance nunca antes visto que ahora ponemos al alcance de tu mano, ¡y de tu piel! Consigue una piel más suave, luminosa, firme y libre de arrugas en un único producto de textura ligera con eficacia clínica probada. 

EL DERMOCOSMÉTICO PREMIUM MÁS GALARDONADO

Desde su reciente lanzamiento, AGE PROTEOM™ ha sido galardonado con prestigiosos premios, entre ellos el Premio Woman 2023 en Ciencia y Cosmética, el premio Glamour en la categoría de Mejor producto de farmacia en los Premios de Belleza GLAMOUR Power List 2023 y el primer Premio de Belleza de Magazine de La Vanguardia 2023 como producto revelación.

 

EFICACIA CLÍNICA PROBADA

 En solo 1 mes, piel visiblemente más joven en el 100% de las usuarias.

serum recomendado por dermatologosserum recomendado por dermatologos

UNA PIEL MÁS JOVEN SÍ ES POSIBLE

 

La ciencia del proteoma actúa combatiendo los 5 signos de la edad gracias a que desde Institut Esthederm hemos identificado una bacteria extremófila casi inmortal, la bacteria de la nieve, cuyo proteoma está protegido de forma natural por unas moléculas únicas: las chaperonas antioxidantes, capaces de ralentizar el envejecimiento en un -55%.

 

Firmeza ante todo

 

La flacidez de la piel ocurre de manera natural en la mayoría de personas. Con el proceso natural de envejecimiento nuestra piel pierde el aspecto juvenil de años atrás y esto se traduce en la pérdida de elasticidad y volumen.

AGE PROTEOM es el sérum antiedad capaz de devolver a tu piel la firmeza de una piel joven, generando un efecto lifting gracias a que proporciona al proteoma de la piel una protección específica, potente y duradera, capaz de ralentizar considerablemente el proceso del envejecimiento.

Densidad como cualidad

 

Una piel densa es aquella compacta, consistente y fuerte. A medida que pasan los años, las hormonas encargadas de mantener la densidad y el tono de la piel ralentizan su trabajo y hacen evidente la pérdida de colágeno y elastina.

 

Una pesadilla por la que, de forma natural, ¡todas pasamos! Pero, tiene solución. AGE PROTEOM es el serum facial capaz de combatir la pérdida de densidad desde los primeros signos visibles. 


Suavidad como nunca antes

 

El primer paso para mantener una piel suave es establecer una rutina de limpieza y una rutina de belleza adaptada a las necesidades de tu piel. Desde una exfoliación suave, a una más profunda. Lo importante es mantener a raya las impurezas.


Nuestro sérum recomendado por dermatólogos, además de actuar contra los signos del envejecimiento más visibles, devuelve a tu piel la suavidad del primer día con una eficacia específica que supera cualquier expectativa.

Consigue más luminosidad

 

Con el paso del tiempo, nuestro rostro pierde luminosidad ¡y cada vez se hace más necesario recuperarla! Una piel luminosa proporciona gran atractivo al rostro ya que, con frecuencia, se asocia a una piel sana y cuidada.


AGE PROTEOM, un serum facial de rápida absorción con eficacia clínica probada, consigue en solo 1 mes, una piel visiblemente más luminosa en un 87%* unificando el tono y consiguiendo aportar luminosidad a la tez.


*(2) Prueba de uso, 30 mujeres, de 40 a 54 años, todos los tipos de piel. 73% fumadores, 23% dormían poco, 67% habitantes de zonas urbanas, 63% expuestos a la contaminación, 3% asistentes a fiestas.

 

serum antiedadserum antiedad

Una piel libre de arrugas

¿Y si pudieras envejecer dos veces más lento? El secreto de la longevidad celular es el proteoma: la piel envejece porque las células cutáneas envejecen y las células envejecen porque su proteoma se oxida.

La Biotecnología Patentada Age Proteom imita los sistemas de defensa naturales de la piel, potenciando el proceso de renovación celular, combatiendo las arrugas y líneas de expresión desde las capas más profundas y creando un auténtico escudo que preserva las proteínas estructurales y funcionales de la piel.

 

La ciencia detrás de Age Proteom™

El sérum Age Proteom es como un escudo de protección para tu piel inspirado en la resistencia de la bacteria de la nieve. Sus chaperonas antioxidantes ofrecen una defensa poderosa contra el envejecimiento al proteger el "corazón" de tu piel, su proteoma. Imagina que es un entrenador personal para las proteínas de tu piel, manteniéndolas fuertes y flexibles como nunca antes. 


Además, es más efectivo que otros antioxidantes comunes con principios activos como la CoQ10 y el ácido ferúlico. Es como darle a tu piel un impulso extra para enfrentar las agresiones externas diarias que causan los radicales libres, agentes externos como los rayos UV o la contaminación ambiental, con ingredientes naturales. En resumen, el sérum Age Proteom es tu aliado para una piel radiante y saludable a largo plazo.

 

AGE PROTEOM™ ADVANCED SÉRUM

La última innovación en longevidad celular

 

Conoce el sérum facial recomendado para todo tipo de pieles que está revolucionando a nivel mundial el paradigma del envejecimiento. Un único producto capaz de ralentizar el envejecimiento de la piel, mientras la cuida, protege e hidrata.

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos