El sérum, un producto estrella en tu rutina facial

El sérum, un producto estrella en tu rutina facial

La piel es un ecosistema que interactúa continuamente con su entorno. Con el paso del tiempo, frente a las agresiones externas como la contaminación o la exposición solar, las defensas naturales de la piel se debilitan y se generan desequilibrios que incluso las mejores cremas hidratantes no alcanzan a reparar. 

Por eso, el sérum facial se ha convertido en un complemento esencial en la rutina de belleza de muchas personas, gracias a su capacidad para revitalizar la piel en profundidad. Pero, ¿qué es? ¿Para qué sirve el sérum facial? ¿Qué beneficios tiene para tu piel? 

¿Qué es un sérum facial?

El sérum facial es un producto altamente concentrado con una fórmula única que se caracteriza por su rápida absorción en la piel. Esto permite que los ingredientes activos alcancen capas más profundas y multipliquen los resultados.

Existen sérums ideales para todo tipo de piel y su acabado no graso permite la posterior aplicación de cosméticos adicionales, como cremas faciales o fluidos hidratantes. Además, pueden ser utilizados a diario, por la mañana y por la noche.

 

AGE PROTEOM™ ADVANCED SERUM, el primer sérum de longevidad celular

La última novedad en innovación cosmética es el sérum facial AGE PROTEOM™ , capaz de reducir de forma duradera los signos del envejecimiento cutáneo y potenciar la capacidad natural de la piel para repararse gracias a la biotecnología patentada AGE PROTEOM™. 

Este sérum antioxidante de nueva generación preserva la juventud de la piel, frena los daños irreversibles y la protege frente a las agresiones externas a la vez que actúa frente a los 5 signos del envejecimiento (arrugas, luminosidad, densidad, textura irregular y firmeza) y ralentiza el envejecimiento de la piel.

Múltiples funcionalidades en un mismo producto

El sérum facial es un producto versátil que puede ayudar a abordar una variedad de problemas de la piel. Te contamos sus funciones una a una:

Mejora la apariencia de los poros:

Los poros pueden ser una preocupación para muchas personas, especialmente si están abiertos y se vuelven más visibles. Este producto es una excelente opción para tratarlos, porque es ligero y puede penetrar fácilmente en los poros y limpiarlos en profundidad, minimizando su apariencia y afinando la textura de la piel. Además, no contiene aceites, lo que significa que los poros no entrarán en contacto con sustancias que puedan obstruirlos y agravar el problema formando granos e imperfecciones en el futuro.


Reduce los signos de fatiga:

La falta de sueño puede afectar la apariencia de la piel, haciéndola parecer apagada. Un sérum que contenga ingredientes que promueven la regeneración celular, como la vitamina C, puede ayudar a combatir estos signos. 


En este caso, recomendamos Intensive Vitamine C² Double Concentré, el primer sérum con dos tipos de vitamina C que asegura una eficacia inmediata y prolongada gracias a su combinación de Vitamina C pura y Pro-Vitamina C.

Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión:

Los sérums faciales son una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento. Si además contienen ingredientes como el ácido hialurónico o el retinol, pueden ayudar a reducir mucho la apariencia de las líneas de expresión. El sérum AGE PROTEOM™ ADVANCED SERUM es ideal en este caso ya que refuerza la tonicidad de la piel alisando todo tipo de arrugas y unificando el tono.

Ayuda a retener la hidratación de la piel:

A pesar de ser ligero, el sérum ayuda a mantener la hidratación en la piel. Aquellos que contienen ácido hialurónico son especialmente efectivos para mantener la piel hidratada. También fortalecen la barrera de la piel, lo que significa que la piel puede retener la hidratación y mantener un aspecto saludable durante más tiempo. INTENSIVE HYALURONIC SÉRUM corrige visiblemente las arrugas, gracias a dos tipos de ácido hialurónico de para un efecto de relleno prolongado.

¿Cuáles son los beneficios del sérum facial? 


El uso de un sérum aporta múltiples beneficios para la piel, principalmente por tener una alta concentración de activos, lo que le otorga una eficacia superior a otros productos cosméticos faciales. 

También tiene una textura muy ligera y fresca, que se absorbe rápidamente en la piel, haciendo que la aplicación sea muy agradable, incluso para personas con piel grasa o mixta. Además, al ser necesario utilizar solo una pequeña cantidad de producto para cubrir todo el rostro, cuello y escote, su envase puede durar mucho tiempo.

Lo mejor de todo es que ¡hay opciones de sérums para todo tipo de piel y necesidades específicas! Ya sea para tratar arrugas, líneas de expresión, manchas, acné, poros dilatados, piel deshidratada, existen todo tipo de sérums con composiciones específicas que se adaptan a las necesidades de cada persona. ¿Y tú, ya tienes el tuyo?

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos