Maribel Verdú apuesta por el sérum que ralentiza el envejecimiento

Maribel Verdú apuesta por el sérum que ralentiza el envejecimiento

¿Te imaginas poder envejecer dos veces más lento? Esta pregunta, que podría parecer una fantasía, ahora es posible gracias al nuevo sérum facial de longevidad celular Age Proteom™ de Institut Esthederm, capaz de reducir de forma duradera los signos de envejecimiento cutáneo y potenciar la capacidad natural de reparación de la piel.

Un descubrimiento revolucionario 


Esta innovadora fórmula fue descubierta por los laboratorios NAOS AGING SCIENCE. Después de un exhaustivo estudio del proteoma, han detectado que el origen del envejecimiento de la piel son las proteínas. A partir de este hallazgo, los laboratorios NAOS han desarrollado la patente biotecnológica Age Proteom™, que se encuentra en el corazón del sérum antiedad de Esthederm.


Se trata del primer sérum de longevidad celular que protege y refuerza el proteoma de la piel, actúa frente a los 5 signos del envejecimiento cutáneo y ralentiza el envejecimiento de la piel.

¿Por qué es importante proteger el proteoma?


El proteoma humano es el conjunto de proteínas que se expresan, según el genoma humano y factores externos, durante la vida de la célula. La piel envejece porque las células cutáneas envejecen y las células envejecen porque su proteoma se oxida. 


Este proceso de oxidación es el que provoca la aparición de arrugas y líneas de expresión, la pérdida de luminosidad y firmeza de la piel, la textura irregular y la disminución de la densidad. Por eso, el enfoque de Esthederm ha sido proteger y reforzar el proteoma de la piel para evitar que se oxide y ralentizar así el proceso de envejecimiento.


La dermatóloga Dra. Marta Vilavella nos explica que el proteoma es el conjunto de proteínas presentes en las células que se expresan a partir de su genoma. Al poder proteger estas proteínas, evitamos su carbonilación (oxidación) por lo que las células sobrevivirán durante más tiempo ejerciendo su función normal y traduciéndose en una piel que lucirá joven durante más tiempo.

Maribel Verdú, embajadora de Age Proteom™ 


Para dar a conocer los espectaculares beneficios de este nuevo producto, Esthederm cuenta con una embajadora excepcional, la actriz Maribel Verdú. La actriz española, ha explicado en numerosas ocasiones que el cuidado de la piel es esencial para ella.


Verdú afirma que está encantada con Age Proteom™ Advanced Serum, ya que a partir de los 30 años, la producción natural de colágeno y elastina en la piel disminuye drásticamente, lo que hace esencial abordar los primeros signos de la edad para prevenir cambios notables. 


Este sérum recomendado por dermatólogos no solo aborda los signos visibles del envejecimiento, sino que también ayuda a reparar y proteger la piel de futuros daños. 

¿Cómo incorpora Maribel el sérum a su rutina de cuidado facial?


Si tú también estás deseando incorporar el Age Proteom™ Advanced Serum a tu rutina de cuidado facial, te revelamos algunos de los trucos básicos que emplea Maribel Verdú para conseguir los mejores resultados. 


En primer lugar, es importante que primero prepares tu piel, asegurándote de que esté limpia y seca. Una vez que la piel esté lista, sigue estos pasos:

  • Paso 1: Aplica cinco gotas del sérum en la palma de tu mano.

     

  • Paso 2: Para lograr una mirada rejuvenecida, coloca tus manos sobre los huesos orbitales y deslízalas suavemente hacia la línea del cabello. Este movimiento levantará la zona de los ojos y la frente.

     

  • Paso 3: A continuación, aplica el sérum facial comenzando en la frente y dirigiéndote hacia la línea del cabello. Utiliza los dos primeros dedos de cada mano para esparcir el sérum por toda la zona del rostro. Posteriormente, repite el mismo procedimiento en cada lado de la nariz, esparciendo el producto suavemente por las mejillas y siguiendo el contorno de la mandíbula.

     

  • Paso 4: Finalmente, para reafirmar el cuello, coloca las palmas de las manos a ambos lados del cuello y presiona suavemente de delante hacia atrás.

 

Una vez aplicado el sérum, elige la crema hidratante que mejor se adapte a las necesidades de tu tipo de piel y aplícala para aportar un plus de hidratación al rostro y al cuello. 


Desde Esthederm te recomendamos dos cremas de textura ligera con alta concentración de principios activos ideales para potenciar los beneficios del sérum antiedad. Lift & Repair Cream aporta un efecto lifting inmediato eliminando las arrugas y la flacidez del óvalo del rostro y Excellage Cream que se enfoca en mejorar la densidad, nutrición y luminosidad de la piel.

Los expertos detrás de Age Proteom™

A Maribel Verdú se le une un equipo de expertos en dermatología, farmacia y formulación, formado por la Dra. Marta Vilavella dermatóloga de la Clínica IDERMIC, Patricio de Román de SKINPHARMACY, Cristina Batres, de 123 Farmacia, Amparo Violero, bióloga experta en formulación y Teresa de la Cuerva, periodista de belleza.

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos