Esta Navidad, regálale el mejor cuidado a tu piel

Esta Navidad, regálale el mejor cuidado a tu piel

Aunque no lo parezca, el invierno es la época del año en la que la piel sufre más. Incluso más que en verano. Por eso, esta Navidad te explicamos cómo proteger tu epidermis del frío y mantenerla tersa y brillante sin intervención quirúrgica.

Las temperaturas empiezan a descender y es importante saber cómo podemos minimizar su impacto en nuestra dermis. El frío y la falta de humedad causan que la capa externa de la piel se vuelva más fina, inflamándose y produciendo descamación. Asimismo, el contraste de temperatura entre los espacios cerrados y el exterior castiga mucho la piel, por lo que es recomendable brindarle cuidados exclusivos.

Descubre cómo proteger tu piel del frío

Dirigiremos el foco de atención a las zonas más expuestas como las manos y el rostro, protegiéndolas del frío. También nos ocuparemos de llevar una alimentación saludable para nutrir la piel y aportarle suficientes vitaminas. Pero, el factor crucial será mantenernos bien hidratadas. Para ello debemos beber más de 2 L de agua al día, y utilizar productos específicos

Por eso, esta Navidad te proponemos tres cajas regalo que podrás conseguir en tu farmacia o centro de estética de confianza. Serán tus mejores aliadas para cuidar tu piel y la de tus seres queridos. ¡El regalo ideal es una hidratación en profundidad!

Cofre Excellage para brillar con más fuerza

¡Este cofre contiene los tres ingredientes mágicos para recuperar el resplandor de tu piel!

En primer lugar, el Contorno de ojos Excellage se encargará de nutrir la zona del contorno de los ojos gracias a una combinación de ingredientes activos que logran resultados dignos de un tratamiento facial quirúrgico. ¡Conseguirás un efecto rejuvenecedor impresionante!

El Sérum Excellage es el segundo paso para conseguir una tez reluciente, Se encarga de redensificar la piel del rostro y frenar los signos de la edad. Y finalmente, la Crema Excellage añade un extra de luz a tu rostro, alisando las arrugas y devolviendo a tu piel su luminosidad natural, gracias a los aceites vegetales que mejoran su textura.

Con el Cofre Lift & Repair consigue un rejuvenecimiento facial de impacto

¡Lift & Repair añade un plus a tu rutina de hidratación combatiendo las arrugas y la pérdida de firmeza del rostro! 

Si estás buscando darle a tu rostro un efecto lifting facial sin cirugía estética, este cofre regalo es para tí. Contiene tres de nuestros tratamientos de lifting estrella. Para proteger la zona más delicada, el Contorno de ojos LIFT & REPAIR, rellenará de inmediato las arrugas y líneas de expresión de los ojos gracias a las cápsulas de ácido hialurónico. 

El Sérum Reafirmante Absoluto, tonifica la piel al instante regenerando la piel con la tecnología LIFT & REPAIR que produce los mismos resultados que los tratamientos de radiofrecuencia facial. 

Y la Crema Alisante Absoluta es el acabado final. Una crema reafirmante que te ayudará a conseguir un efecto de estiramiento facial. Sus componentes hidratan desde la capa más interna de la piel a la más externa a la vez que combaten la flacidez del óvalo facial. ¡Conseguir un lifting sin cirugía parece difícil, pero con la gamma LIFT & REPAIR es posible!

Cofre Active Repair para una reparación total

Active Repair contiene productos esenciales que aportarán brillo, luminosidad y juventud a tu piel gracias a la tecnología REPAIR+. ¿Cuáles son? 

Para conseguir una reparación total de la piel del rostro el primer paso de nuestra rutina será aplicar la Bruma Agua Celular. Esta bruma reparadora fortalece la barrera cutánea, protege la piel de las agresiones externas como la polución de los ambientes urbanos y potencia al instante la hidratación de todos los tratamientos.

El contorno de ojos ACTIVE REPAIR elimina los signos de fatiga y fortalece la zona del contorno de los ojos, reduciendo la apariencia de las bolsas, para una mirada mucho más juvenil sin la necesidad de hilos tensores. Y la crema correctora de arrugas se encarga de estimular la producción de colágeno y elastina, alisando las primeras arrugas y líneas de expresión. Además, contiene ácido salicílico que alisa el relieve de la piel, para que su textura sea más suave.

Y recuerda, si no sabes cuál de ellos escoger, ¡te ayudamos a decidirte! Con una sola foto, SKIN SCANNER IA de NAOS identifica las necesidades de tu piel en solo 2 minutos y te recomienda los productos que se adaptan a ella. 

Ahora ya sabes cómo mimar la piel de tu rostro este invierno y transformar la rutina facial de tus seres queridos estas Navidades.

Descubrir

Recomendada por expertos en piel de toda España
Recomendada por expertos en piel de toda España
Compra en farmacias y centros de estética
Compra en farmacias y centros de estética
Resultados científicamente probados
Resultados científicamente probados
Alta cosmética dermatológica made in France
Alta cosmética dermatológica
©2024 - reservados todos los derechos